Jump to content

SHAKIRA de recomendadas

Valorar esta discusión


Invitado sky999

Publicaciones recomendadas

http://recomendadas.com.ar/index.php..._detalle&id=91

91bg.jpg

 

 

 

 

Desde que leí la primer xp, la agendé ,si bien tenía otras prioridades , las Caribeñas me pueden.

Ayer comence a llamarla a las 10, apagado, 11 hs apagado, 12 hs Prendido !!! pero nada ,ni casilla para mensajes, al rato sms y.... nada, parecia que no era el día.Pero me cruzo en el chat con Bernardo(Gracias por el nexo), le comento ,y èl la llama , al toque recibo sms de Shakira.

Arreglamos para las 16 hs, ya que antes tenia almuerzo express con algunos Perlas de LME tres vinieron, pero el jefe no, está con la cola entre las patas.......:026:

 

 

Al entrar al hotel Horizonte de Tres Sargentos y San Martín, ella ya me estaba esperando.

Tome habitacion de $ 75 y al 4º piso, besos en el ascensor y caricias sugerente.

Entramos a la habitación, abrazo, franela onda novia, muy ricos besos ,nos fuimos desvistiendo y me invita a tomar una ducha, besos bajo el agua, besos en la cola, almejeo, todo bien limpito.

 

 

Luego se sento en la cama y comenzó un suave PT sin, bueno pero nada descomunal.

Nos acostamos, me dedique largo rato a su sexo,ayude con los dedos y ella llego al primero, me devuelve gentilezas, 69, encapucha, y cabalgata, ahí de fue el 2º de ella,le solicite la cola para el 1º y unico mío ,se encremo y sentada sobre mí ,comenzo a cabalgarme con su asterisco, al rato le pedi que gire 180 º y dándome la espalda con una vista mágnifica de mi pene entrando por esa cola, llegue al final feliz.

 

 

Descanso mientras ella se ducha, vuelve a la cama , charla y al rato me dice que tiene que irse,ahí viene lo negativo, en realidad es un rollo mio, ya que habia pasado la hora, pero iba con la idea de acuerdo a todas las xp leídas que no relojeaba, y que los encuentros se extendian al menos 1,30 hs

La verdad ella cumplio pues lo pactado era de 16 a 17 hs, para la próxima me prometió extenderse y brindarme unos masajes sensuales.

 

 

La xp en sí estuvo bien, pero no salí colmado, quizás porque iba con mucha epectativa, de encontrar algo nuevo de muy buena calidad.Ella es linda, buen cuerpo, pero nada del otro mundo, en ese rango de gift a los $ 400 hay que sumarle el telo $ 75, para mí hay mejores opciones.

De todos modos quizas reincida dentro de un par de meses, como para terminar de cerrar la cosa, es medio contradictorio pero cada uno con su rollo.

 

 

Tabla:

 

 

Cara:7 bien y punto.

 

 

Tits:7.50 compradas

 

 

Cuerpo: mide 1.70 delgada sin ser flaca, buenas curvas,piel suave.

 

 

Almeja: 8 limpia,sin olores, le encanta que la estimulen.

 

 

Cola:8 onda caribe,la verdad no entiendo eso de cola reff, conocí mejores.tiene una mediana

mancha sobre uno de los cachetes (debe ser un antojo) La entrega con placer

 

 

Onda: 10 Muy dulce, buena entrega, te habla y ese tonito símil famosa de Venezuela :radicada en la Argentina, casada con señor que no se sabe de que trabaja...:lol:te mata.

 

 

Gift:$ 400 + Telo $ 75

 

 

Para los que son habitues de xp de $ 400 pueden probar, es una alternativa como para sacarse las ganas, ahora si para juntar los 400+75 tenes que remarla y es un gusto especial y muy de vez en cuando ,les sugiero que busquen por otro lado, hay mejores,ojo esto es muy personal.

 

 

Dedicada a los Amigos del Perla Negra.

 

 

Saludos

 

 

sky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:SHAKIRA de recomendadas

 

Felicitaciones querido amigo

me alegro que te haya ido bastante bien y veo que fuiste mas estricto que yo en el puntaje.

Tenes razon sobre la mancha hipocromica en uno de los cachetes.

Gracias por compartir la xp

abrazo

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:SHAKIRA de recomendadas

 

Felicitaciones Sky por la Xp con la venezolana, que para mi tiene mas tonada de colombiana que otra cosa.

Sos un campeon haciendola acabar 2 veces. Te felicito de nuevo.

Estoy de acuerdo con vos que el gift es alto para lo que es, pero bueno lo disfrutastes y la pasastes bien, es lo importante.

slds,

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:SHAKIRA de recomendadas

 

Felicitaciones por la xp Sky!se ha comido un lindo bombon,me gustan las chicas acabadoras,para mi suma mucho eso..

con respecto a esto:

..Descanso mientras ella se ducha, vuelve a la cama , charla y al rato me dice que tiene que irse,ahí viene lo negativo, en realidad es un rollo mio, ya que habia pasado la hora, pero iba con la idea de acuerdo a todas las xp leídas que no relojeaba, y que los encuentros se extendian al menos 1,30 hs

La verdad ella cumplio pues lo pactado era de 16 a 17 hs, para la próxima me prometió extenderse y brindarme unos masajes sensuales...

Ella me dijo que cuando un tipo es muy feo se la hace corta.....jajaja

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP:SHAKIRA de recomendadas

 

Felicitaciones por la xp Sky!se ha comido un lindo bombon,me gustan las chicas acabadoras,para mi suma mucho eso..

con respecto a esto:

..Descanso mientras ella se ducha, vuelve a la cama , charla y al rato me dice que tiene que irse,ahí viene lo negativo, en realidad es un rollo mio, ya que habia pasado la hora, pero iba con la idea de acuerdo a todas las xp leídas que no relojeaba, y que los encuentros se extendian al menos 1,30 hs

La verdad ella cumplio pues lo pactado era de 16 a 17 hs, para la próxima me prometió extenderse y brindarme unos masajes...

Ella me dijo que cuando un tipo es muy feo se la hace corta.....jajaja

Abrazo

 

 

Jaaaaaaaaaaaaaaa:laugh: que NDP !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP:SHAKIRA de recomendadas

 

Yo insisto con lo mismo... si bien lo felicito, no comprendo cómo funcionó tan bien luego de los Malfatti, el Uxmal y el Chandon que degustamos juntos un rato antes junto con otro par de atorrantes... (Lechero y Leonino)...

Está hecho un toro, amigo Sky, espero que no lo conviertan en novillo, che, así sigue aprovechando sus virtudes...

Qué rápido se recuperan algunos...

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:SHAKIRA de recomendadas

 

yo insisto con lo mismo... Si bien lo felicito, no comprendo cómo funcionó tan bien luego de los malfatti, el uxmal y el chandon que degustamos juntos un rato antes junto con otro par de atorrantes... (lechero y leonino)...

Está hecho un toro, amigo sky, espero que no lo conviertan en novillo, che, así sigue aprovechando sus virtudes...

Qué rápido se recuperan algunos...

Un abrazo!

 

que linda la amistad, salir a almorzar para luego comerse un buen gato . Faltaria saber como fue la llegada a casa y como termino la noche, de seguro con une mousse du chocolat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas