Jump to content

XP: Rominita (No Publica)

Valorar esta discusión


Invitado MRemillard

Publicaciones recomendadas

Invitado MRemillard

Colegas:

 

Esta es mi primera experiencia posteada, espero que les sea de utilidad. Por vacaciones no la postee antes, asi que ahora cumplo. Esta experiencia es de hace 3 semanas y vale la pena comentarla por la onda de Romina.

Agradezco a Dieguito que me paso la data por MP.

Me costo ubicarla a su celular, realmente hay que perseverar, y una vez que pude combinar con ella, todo salio de 10. Arregle para el dia siguiente al mediodia, puntual estuve en la zona de Esmeralda y Cordoba.

Toco timbre, me atiende Romina, me abre por el portero electrico, ya adentro, portera que no molesta, estaba hablando en su escritorio con otra señora, ni miraron.

El ascensor es el del primer cuerpo, 7mo piso, toco timbre en el departamento y me abre rapidamente, vestidita muy de entrecasa, short suelto, remerita sin mangas que dejaba entrever que no habia corpiño.

Como Dieguito con su xp me habia dejado bastante cargadito con Romina, ya de verla me hice todos los ratones. Es alta, calculo 1.71 o un poquito mas, carita agradable, no es una belleza, pero acompaña, linda boca para besar (despues podria comprobarlo con creces), tetitas chicas, pero acordes, y muchas curvas donde deben estar, en particular el culo es un "puema"! Debe tener aproximadamente 25 años.

Me da un beso cariñoso, me toma de la mano y me lleva a su habitacion. El bulo es chiquito, bien puesto, ningun lujo pero todo bien. Le pido pasar al baño, que esta frente a la puerta de entrada. Ahi dentro todo bien, me dio una toalla individual, alcanza para lo que necesitamos, jabon liquido, el baño limpio, hasta ahi venia todo barbaro. Me higienice y ya pensando por donde iba a empezar sali con el amigo pidiendo pista.

Cuando llego a la habitacion nos sentamos en la cama, nos tomamos de la mano y comenzamos a charlar mientras nos acariciabamos sutilmente, la situacion daba para mas, asi que asi fue, comenzamos con unos besos bien profundos y mojados, cosa que me calento mal. Nos tiramos en la cama y empezamos a apretar como novios quinceañeros. Empece a meter mano por donde podia, disfrutando de su piel que es super suave y tentadora. Casi sin darnos cuenta nos fuimos desnudando, y todo fluia perfecto, nada de quedar en posiciones extrañas que no sabes que hacer.

Una vez desnudos la cosa fue todavia mejor, estuvimos como 20 minutos chupandonos absolutamente todo, no dejamos rincon sin lamer, tanto de su parte como de la mia. Ella hace todo para que te sientas un rey y disfruta de los mimos como la mejor. Su PT es sublime, de lo mejorcito que he visto.

En un momento quedamos haciendo un 69 de aquellos y me volvi loco y empece a lamerle el asterisco MAL y lo mejor fue que ella me correspondio de manera sublime. Mi Dios! esa lengua! me puso al amigo como una roca!

En ese momento no aguante mas y le pedi que por favor me dejara cojerla. Busco el forrito, lo puso con mucha delicadeza, sin dejar en ningun momento de acariciarme y en misionero comenzamos a darle duro y parejo.

En el momento culmine, siempre besandonos, acabamos juntos (les juro que en ese momento me la crei!!!)

Nos quedamos abrazaditos largo rato, luego pase al baño, mira la hora y habian pasado mas de 60 minutos. Asi que volvi, nos dimos unos besos mas y comence a cambiarme con todo el dolor del alma.

Le di el gift que habiamos arreglado ($ 100 por una hora) le conte que la habia pasado de 10 y me despedi con ganas de volver al dia siguiente.

 

Es mas, en este momento estoy tratando de comunicarme con ella para reincidir.

 

Resumiendo, una experienci altamente positiva, conmigo fue onda novia muy mimosa, no se si pinta alguna onda distinta, mas adelante se vera. No se si entrega el OGT y no pregunte.

 

La tablita:

 

Cara: 6 no esta mal pero no es una modelo

Tetas: 6 se disfrutan aunque sean chiquitas

OGT: 9 Sublime, aunque no se si entrega

PT: 10 Sin y de lo mejorcito que he disfrutado

Actitud: 10 Conmigo onda novia, bien franela, siempre preocupandose por que la pase bien.

Reincidencia: Si, ahora mismo si me atiende!

 

Bueno, espero que les sirva la XP, se que no es una chica nueva, hay varias XPs de Rominita, pero creo que es bueno saber que sigue por el "buen camino".

 

Un abrazo

 

Marc Remillard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Rominita (No Publica

 

Buena Xp Compa

Felicitaciones Y Gracias Por Compartir La Xp

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas