Jump to content

callejera en Wilde

Valorar esta discusión


Invitado diegote-10

Publicaciones recomendadas

Hola colegas.....

Volviendo a casa, busca y q te busca, me encuentro en Wilde, en Camino Gral Belgrano y Corvalan, ( viniendo por camino mano al sur, a la izquierda )

un par de nenas, pego la vuelta y se me acerca una petisita, recanchera con buena onda, " hola amigo " la subo, y me corro unos 50 mts y quedamos en un sector bastante obscuro, me bajo los grilos, y se prende al muchacho de manera increible, empiezo a acariciarla y buscarle el tujes, como estaba con calzas, se le marcaba el tajo mal, asi que le mande dedo y dedo, hasta que ella sin pedirselo, se bajo todo y dejo el culete al descubierto, hermoso !!! chiquito, limpito, blanquito......

Si darme cuenta ya le habia metido el dedo mal, y me dice " te gusta la colita, dale tranca ".

Como tengo un utilitario todo alfombrado atras, especial, nos pasamos, se puso en bolas, y me encontre con un cuerpito buenisimo, mas de lo que me imaginaba de algo que esta en la calle.

Pete, besos caricias, se puso en cuatro y me pedia por favor que le diera por el culin, ni hablar !!!! le di masa hasta que no quedo nada.

Se vistio y me dijo que tambien va a un hotel pero por ahi no hay nada cerca. Muy simpatica la petisa, buena onda. La próxima al telo.

 

PT sin $ 20

Polvete $ 30

colita $ 40

Buen lomo y trato.

 

Vuelvo cuanto antes !!!!!!

 

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: callejera en Wilde

 

Hola compas

 

La nena tendra unos 20/22 años, pelo castaño piel blanca.

Yo pase tipo 20 hs, y recien empezaba, me dijo que se quedaba hasta las 23 hs aprox.

De boludo no le pedi nombre ni celu, pero pienso volver y subo data.

Esa zona de camino no es tan jodida, mas adelante si porque esta lleno de villas, esto es zona de casas tranquis, vayan tranquilos.

 

Abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: callejera en Wilde

 

Compañero Roke, todo comentario viene bien, a veces uno se confia y pasan las cosas.

Siempre en un telo vamos a tener otra seguridad, a mi me agarro medio de sorpresa y con poco tiempo, pero es bien recibido tu consejo.

 

Gracias, Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: callejera en Wilde

 

Son formas de pensar compas, si conoces bien la zona, esas cuadras no son las peores, pero a lo mejor es asi para mi, pero peligroso para otros.

Yo estoy acostumbraso ya que soy de la zona, trabajo y recorro lugares bravos, y ando enfierrado.

Yo les paso mi xp de onda, cada uno vera lo que es bueno y lo que es malo, y sobre eso decidiran.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: callejera en Wilde

 

Hola compas

 

La nena tendra unos 20/22 años, pelo castaño piel blanca.

Yo pase tipo 20 hs, y recien empezaba, me dijo que se quedaba hasta las 23 hs aprox.

De boludo no le pedi nombre ni celu, pero pienso volver y subo data.

Esa zona de camino no es tan jodida, mas adelante si porque esta lleno de villas, esto es zona de casas tranquis, vayan tranquilos.

 

Abrazo para todos

 

Diegote, si conseguís la data avisá, que soy nuevo en zona sur y me interesaría tener un par de fonos de pibas copadas, aceptablemente lindas y baratas!

 

Abrazo y aguardo la data :048:

La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: callejera en Wilde

 

Hola colegas.....

Volviendo a casa, busca y q te busca, me encuentro en Wilde, en Camino Gral Belgrano y Corvalan, ( viniendo por camino mano al sur, a la izquierda )

un par de nenas, pego la vuelta y se me acerca una petisita, recanchera con buena onda, " hola amigo " la subo, y me corro unos 50 mts y quedamos en un sector bastante obscuro, me bajo los grilos, y se prende al muchacho de manera increible, empiezo a acariciarla y buscarle el tujes, como estaba con calzas, se le marcaba el tajo mal, asi que le mande dedo y dedo, hasta que ella sin pedirselo, se bajo todo y dejo el culete al descubierto, hermoso !!! chiquito, limpito, blanquito......

Si darme cuenta ya le habia metido el dedo mal, y me dice " te gusta la colita, dale tranca ".

Como tengo un utilitario todo alfombrado atras, especial, nos pasamos, se puso en bolas, y me encontre con un cuerpito buenisimo, mas de lo que me imaginaba de algo que esta en la calle.

Pete, besos caricias, se puso en cuatro y me pedia por favor que le diera por el culin, ni hablar !!!! le di masa hasta que no quedo nada.

Se vistio y me dijo que tambien va a un hotel pero por ahi no hay nada cerca. Muy simpatica la petisa, buena onda. La próxima al telo.

 

PT sin $ 20

Polvete $ 30

colita $ 40

Buen lomo y trato.

 

Vuelvo cuanto antes !!!!!!

 

 

Slds

hola te felicito por la xp con la callejera ayer pase tipo 6 y media de la tarde y no habia ni una chichi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas