Jump to content

nery bairesgirls mala xp

Valorar esta discusión


Invitado morrison975

Publicaciones recomendadas

Invitado morrison975

Estimado colegas:

 

 

 

Esta es la primera xp que menciono, y lamento tener empezar asi.

El viernes pasado, por un tema de trabajo fui hasta la capi, (soy de prov), y me decidi por nery, niña rubia, de ojos claros y 21 añitos.

Cunado llegue, al pv, aclaro sucucho desagradable a la vista, hablo con la 840 y me dice:

$150 convencional

$250 oral sin o colita

$300 oral sin y colita

Y como la nena estaba linda me decidí por la 3º opcion. (ouch)

Llega la nena, empieza el franeleo m¡no ponemos en bolas, y arranca de pete, a los 90 seg. se levanta agarra un latex y le apunta al socio, ante esta situacion le aviso del arancel y me dice que solo hace poquito al principio y despues con, y bue yo estaba pensando en back, paque les bua a mentir, le pido que se ponga en cuatro y atroden, Mirando por un gran espejo que hay enfrente de la cama, la carita de nena y desde arriba el amigo desapareciendo era sublime, pero, he aqui que me pedia cada 30 seg que le de por autopista, a lo que le respondi que para eso me cadaba en casa o pagaba el arancel, (aclaro que no soy ramses tres piernas, pero tampoco un manisero). La voy hacer corta. se la saque del back porque me inflamo las bolas y acabe por autopista.

Treta de conversar dos palabras en el intergarchin pero pero mis esfuerzos fueron inutiles, Se peraba delante del espejo y finjia que posaba como modelo.

Ante esta situacion me vesti y me retire maldiciendo mi perra suerte.

Tablita

Cara: 8 Rubia de ajos claros y de nena (como a mi me gustan)

Tetas: 6 chicas lindas

Culo: 6 redondito lindo, pero algo gelatinoso para el importe abonado

Pete: 3 para el olvido

back: 3 no deberia ofrecer

Lugar: 3 tipico de luz roja en la ruta

Gift:$ 300

Reincidencia: Talvez en otra vida, porque ne esta NO

 

Pd1: Por favor denme una mano con el link

 

PD2: Como me que de recaliente, la llame a siempre confiable celleste, y descargue la tansion con ella como se debe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nery mala xp

 

Mejor suerte la proxima compa

lamentable xp

gracias por pasar el aviso

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nery mala xp

 

Estimado Morrison,

Bienvenido al foro. Lamento tu mala Xp, pero en cierto sentido es por que no lees antes y mas siendo tu primera Xp. Leete los consejos para gatear que son excelentes. Despues no vayas a PVs a no ser que conozco y re conozcas a la gente; hay miles de Xps en el foro en donde siempre, siempre te cagan. Y por ultimo, por 300 mangos te hubieses cogido a tremendo hembron, es solo leer un poco antes de sambullirse de esa manera sin salvavidas. La indignacion no es con vos, ojo, sino que es con estos privados que siguen aprovechandose de la buena fe de gente como nos.

Gracias por pasar la data y el aviso

slds,

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado morrison975

Respuesta: nery mala xp

 

Compañeros, perdon por no aclarar, en primer lugar si es nery de solo independientes, la de la foto que subi el estimado garbo, y en cuanto a leer las xp proximas lo tendre muy en cuenta ya que aun estoy maldiciendo los 3 rocas mal invertidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas