Jump to content

Debora de TA...

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/1636_Debora_4787-5966_Maduras_d.html

 

¿Alguien sabe algo? Estoy con un coma lático y poca guita...

Si me mando un pilatazo y sale mal, no tengo resto...

 

¿Está sola o es PV? ¿Que tal el bulo, la atención y la higiene?

En el Cat-tracker no vi que estuviese con otra. No se...

Espero...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Debora de TA...

 

Olvidense... Busqué mejor y no me gustó lo que encontré... Espero sepan disculpar los moderadores. Por supuesto, si quieren borrar, está bien... Y DISCULPEN...

 

PD: Estoy en un coma láctico, sin duda. Solo quiero un PT, un PT bien hecho, pausado, largo y paciente, por una vete que atienda sola, que no sea PV... ¿Alguna para recomendar? La verdad, estoy que exploto...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Debora de TA...

 

Olvidense... Busqué mejor y no me gustó lo que encontré... Espero sepan disculpar los moderadores. Por supuesto, si quieren borrar, está bien... Y DISCULPEN...

 

PD: Estoy en un coma láctico, sin duda. Solo quiero un PT, un PT bien hecho, pausado, largo y paciente, por una vete que atienda sola, que no sea PV... ¿Alguna para recomendar? La verdad, estoy que exploto...

Vayase para Sweet Hands...

Lugar tranqui, solo, barato y le van a hacer un pt que va a volar por la estratosfera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas