Jump to content

Lola

Valorar esta discusión


señor frog

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por cortecia de Murphy’s law, q me tentó con su xp y me paso la data pude conocer a Lola, tambien conocida como “la chola”.

Nos encontramos por nuñez y nos dirigimos juntos al hotel, la primera impresion fue preguntame por q le dicen la chola? En realidad no se parece en nada!

Lola debe medir 1,70 tiene un lomazo, al estilo vedette, morocha, 35 años, muuuuuuy buena onda, ya desde q hablas por telefono lo notas, mucha energia y simpatia, creo q junto al lomazo q tiene y lo bien q lo utiliza son su fuerte, una buena combineta.

En el hotel comenzamos con franela al toque, te come la boca, huele rico, te apolla ese culazo y te hace agarrarle las terribles gomas q tiene de atras, q facil me paro la poronga esa mujer, no hizo falta ni desabrocharme el cinturon.

Nos higienizamos y salio del baño con una linda ropa interior y comenzamos a besarnos y manosearnos, todo parece muy natural, me daba la sensacion de estar con alguien q ya habia estado, es muy calida la mina.

Despues hubo de todo, se entrega por completo y deja q fluya la situacion, besos de lengua a pleno, saliva, paleteada de chuchis y de toor, un lindo pete con miradas, lamidas, te frota al cabezon ensalivado sobre el pezon, un poco de turca, me volo la cabeza hasta la luna.

Enfundamos y arrancamos con el primero q dure lo q un pedo en una canasta, le previa me mato!!!!!

Higiene de los 2, me muestra un conjuntito q le quedaba pintado, baila, charla, tiene muchisima onda y hace q cada rato sea entretenido.

Arrancamos con besos devuelta y toda la historia, sabia q estaba todo bien con la cola, asi q le pedi q se ponga boca abajo y le di muchos besos a esa escarapela, con mucha saliva y caricias, escuchaba sus suspiros y su respiracion y el bocho me iva a mil, le puse al nene entre las nalgas super ensalivadas y la frotaba como haciendome una turca pero con las nalgas, uyhhh me acuerdo y me vuelve loco.

Enfunde y con cariño me puse tipo ranita parado y se la puse en la cola, la verdad q fue hermoso, parado mucho tiempo no dure, al toque me canse, se ve q me estoy poniendo viejo! Asi q nos acostamos y seguimos asi, ella solita llevó mi mano para q acaricie su boton magico y estaba muy patinoso y me hablaba al oido y suspiraba y la verdad hubiera querido q ese momento no termine nunca, fue desde “disfrutame despacito” hasta “damela toda” y me recontracomia la boca, asi termino el segundo y ultimo round.

Nos bañamos y nos quedamos charlando un rato mas.

 

Tablita de rigor:

Cara: 7, tiene una Mirada picara y muy simpatica

Lolas: 8, hechas, buen tamaño tirando a grandes

Cola: 8 me gusto mucho, en 4 es un espectaculo, y se puede hacer uso

Piernas: trabajadas se nota q hace ejercicio

Cuerpo gral: 8. 1,70 aprox, trabajado buenas formas, mas bien cuerpo de vedette, hay bien de donde agarrarse, pero no es para nada gorda eh! Q no se malinterprete.

Onda: 10, muchisima onda, divertida, se copa, propone y juega, parece q la pasa bien, me hizo sentir muy pero muy comodo.

Pete: 8, es sin (al menos conmigo), te mira y te juguetea mucho. No se si hasta el final

Relojea: para nada, estuvimos bastante mas de una hora, ojo q esto lo aclaramos antes y si t quedas 2 horas, puede q haya q poner un plus eh! Consulten

Gift: $350 + telo (fundamental ir con auto) el hotel no esta cerca.

 

Reincidencia: negativa, la verdad q ese monto es mucho para mi bolsillo, pero me queria dar el gusto de conocerla y la verdad q no me arrepiento “para nada”!

por esa plata me queda mucho x conocer pero es una dama mas q recomendable.

 

Saludos y suerte

SF

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas