Jump to content

Consulta: acabar en la cara

Valorar esta discusión


matias_s77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente,

posteo para hacer una consulta.

 

Alguien conoce alguna chica que haga un buen pete profundo y se deje acabar en la cara?

no importa si el pete lo hace con. Pero que se deje acabar bien por toda la cara, sin taparse ninguna parte de la misma (como hacen algunas).

 

Hace mucho que no lo hago... agradezco si pasan algun dato...

no importa el gift.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: acabar en la cara

 

heidi de Av le podes acabar donde se te cante el forro del c..., ahora te va a salir un poquito caro, suerte!!!

 

Gracias jaial!!! Av es areavip?? si es areavip, esa mina es un inierno... si me deja acabar en su cara, me muero de la alegria... sabes si entrega el ogt tambien?

vos sabes porque estuviste o porque te contaron?

 

un abrazo y gracias otra vez....

voy a buscar XPs con la mina esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: acabar en la cara

 

no lo tomeN a mal, pero esto es como si en uN foro de futbol preguntan de cual MARADONA hablan.,...

 

HEIDI , Y ESTÁ TODO DICHO.

 

SI, ES LA DE AREA VIP.

 

SALUDOS

 

bueno... disculpen mi ignorancia!!! la voy a llamar... al aunica HEIDI... sera tan buena com pintan? igual gracias a todos por la info...

 

si conocen otra chica que se deje hacer una buena acabada en la cara, avisen. Cuando llamo y pregunto por telefono si me dejan, me sacan cagando!! hasta me cortan el telefono!!

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: acabar en la cara

 

Es "tan Buena "como Dicen .... De Eso Quedate Tranqui.

Suerte En Encontrarla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: acabar en la cara

 

En realidad muchos antes de entrar al foro desconocían las dotes y cualidades de Heidi de Area Vip,como Matías s77.Va a ser interesante leer el relato de su experiencia cuando la haya realizado y ya tendrá una noción de lo que es Heidi.Ah!,algo obvio.Matías,poné en el buscador HEIDI /HEIDI AV o HEIDI AREA VIP y vas a tener una idea de lo que te espera siempre y cuando consigas comunicarte telefónicamente y acordar el encuentro.Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado The Joker

Re: Consulta: acabar en la cara

 

no lo tomeN a mal, pero esto es como si en uN foro de futbol preguntan de cual MARADONA hablan.,...

 

HEIDI , Y ESTÁ TODO DICHO.

 

SI, ES LA DE AREA VIP.

 

SALUDOS

 

 

jajajajaajaja, juanbz me hiciste cagar de la risa. Y tenes razon.

Hay cosas que ya no se preguntan.!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: acabar en la cara

 

Hola gente,

posteo para hacer una consulta.

 

Alguien conoce alguna chica que haga un buen pete profundo y se deje acabar en la cara?

no importa si el pete lo hace con. Pero que se deje acabar bien por toda la cara, sin taparse ninguna parte de la misma (como hacen algunas).

 

Hace mucho que no lo hago... agradezco si pasan algun dato...

no importa el gift.

 

Saludos y suerte.

SE ENCUENTRA, PREGUNTALO A MAS DE UNA JUGUETONA Y SERÀ SATISFECHA TU FANTASIA BOMBON-BESOS Y SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: acabar en la cara

 

muchachos.. en verdad mil gracias... pero estuve tratando de contactar a heidi y parece imposible... nunca atiende el telefono!!!! me tengo que conformar con astrid? heidi parece mucho mejpr... por las fotos y por los posts...

bueno.. un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas