Jump to content

Gitana de Platynum en Belgrano

Valorar esta discusión


Mortadela

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Gitana de Platynum en Belgrano

 

Estimado Mortadela,

No te puedo ayudar.

Se me hace _no estoy muy seguro- que es el pv de Amenabar y Sucre. Si es ese, en general tienen lindas chicas pero esta me temo que tiene exceso de ps.

Tambien suelen cobrar $400 la hora completo y $ 300 conv (saladito).

Chequealo y suerte.

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Gitana de Platynum en Belgrano

 

estaba en un pv de sinclair y juncal no recuerdo con que nombre. eso siempre me contuvo pero ahora dice estar sola en dorrego y l.m campos. 300 la hora y cuarto. es guarani y hay un par de fotos que ameritarian visitarla. si alguien se acuerda su anterior nombre quiza ayuda....

un gato mañoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Gitana de Platynum en Belgrano

 

Por cuestiones de tiempo no pude postear xp. Fui a conocerla tarde entrada la noche. Hay bastante fotoshop y la mina es chiquita, lo ultimo no lo digo como algo negativo. Es paragua. Estuve 1h y media x 300 p. Por te. me dijo que el pt era sin hasta el final cosa que luego no cumplió. Pero hace un muy buen pt sin. La cola la entregó pero no lo disfruta. Estuvo bueno por el morbo de ver como le molestaba. Me pidió que la sacara en un momento le insistí por un rato mas y accedió. Pero no se mueve un monton haciendole la cola, mas bien se dejó penetrar nomas. Luego distintas posiciones y sabe garchar bien.

salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas