Jump to content

novedad en olazabalsex...

Valorar esta discusión


Invitado FI-FA-FU

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, les comento esta xp que tuve anoche en olazabalsex.

Llego y me presentan 4 chicas q zafaban, entre ellas la ex SA: Venus

La ultima en presentarse fue una pendeja de 21 años muuuy buena, todo duro, cabello castaño, ojos verdes naturales, 1,65, muy buena onda y bastante predispuesta para la accion. Me conto haber estado hace unos meses en SA pero se fue por motivos ajenos a mi visita.

Empezo justo anoche, jueves, a laburar en este privado.

Pasamos a la acción, el pt fue bastante bueno, estilo novia tranqui pero garganta profunda y con mucha saliva como me gusta.

Despues le chupe el clitoris y la pase bastante bien, me gusto porque estaba muy limpita, depilada de unos dias pero no me molesto porque tenia una conchita de pendeja q me hubiese quedado toda la noche.

Despues pasamos a misionero y mientras la garchaba le chupaba las tits y se las tocaba con tantas ganas q me daba cosa q se enoje, es q tiene las tetas duras y naturales, medida ? entran en una mano, para mi gusto bastante buenas.

Despues subio y cabalgo bastante, sabe moverse y se nota q le gusta lo q hace. Acabo 2 veces, segun ella.

Pasamos a mi posicion favorita, en 4 patitas, y tiene un culito divino todo duro hermoso !

Labura a partir de las 6pm, toda la noche.

En este privado (www.olazabalsex.com.ar) trabaja la otra famosa guarra q le gusta hacer besos negros, Zaira.

La chica no tiene fotos pero hoy viernes tiene turno para la produccion, ojalá no se pasen de la raya con el PS.

Tambien pude conocer a Sabrina, una mina grandota tiene todo duro, linda cola y lindas tetas, me dio impresion los dientes pero igual le voy a dar, esta si entrega el ogt x unos mangos mas.

Tablita

cara: 8 una cara de pendeja, hermosa, ojos verdes, cara de putita

Pt: 7 con, me gusto mucho, tranqui pero profundo

Body: 8 todo duro, es una pendeja q hace poco labura en el gremio

Onda: 7 buena onda, igual estuvimos 1/2 h, la pase bien

Besos: 7 piquitos timidos, en algun momento se iba de libreto

Culo: 8 no entrega pero q importa, ver esa panoramica no tiene $

Reincidencia: claro, la relacion calidad-precio me gusto.

Saludos y espero les guste tanto como a mi.

FI-FA-FU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: novedad en olazabalsex...

 

Estimados, la chica en cuestion se llama Osira o algo así, se van a dar cuenta porque es la unica pendeja q se presenta.

Ya habia estado en SA un tiempo pero despues se fue, ahora volvio por estos pagos, y la verdad agradecido...

La mina tiene buena onda, se pueden sacar besitos, q se yo...

La otra mina q me cruce en la presentacion es Venus, una mina rubia y tetona que todavia tiene sus fotos en SA, buena onda, lindas tetas y buen servicio. Es rellenita pero esta bien.

Saludos.

FI-FA-FU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: novedad en olazabalsex...

 

tenes suerte ultimamente por lo que veo, descubriste a Zayra y ahora a esta nenus. Por los datos que tiras me daria toda la sensacion que hablas de la ex Galea de SA

7.jpg

 

y aca otra con menos PS cuando estuvo en el pv de la calle Delgado en Colegiales:

6141dg.jpg

 

Hace rato que no voy a OS pero se me da que es ella

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: novedad en olazabalsex...

 

osira??? recien llame y me tomaron por flashero.... pero decime man es esa de la foto??? casi seguro q si por q es la unica q se fue de SA desde q abrio,.. alguien termina bien de confirmar por q me estoy por tirar a la pileta a ver si la encuentro...

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: novedad en olazabalsex...

 

weno ya tengo confirmacion

Es galea, la ex-soloangeles. ambio un toque el luck.. ahora se plancho el pelo... me gugustaba mas con los rulitos, pero igual sigue siendo un bombon.

 

se hace llamar ORIANA anoche fui sin saber si estaba.. le pregunte a la 840 por tel... no me supo decir , o no me quiso decir.. fui y la encontre !!! asi q aprovechen los q la conocen y les kb la mina y los q no... conozcanla

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: novedad en olazabalsex...

 

Buena xp compa

se agradece que compartas la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas