Jump to content

xp: la colo de nuevo

Valorar esta discusión


virtual_kisses

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, despues de leer tantas xp positivas con esta señorita me puse en campaña para hacer la mia. Gracias a foristas solidarios que me enviaron la informaciòn pude contactar luego de algunos intentos a la susodicha. Tuve suerte ya que la llamè un dia a las 11.30 y pude arreglar para esa tarde a las 14.30. Llegue a la direcciòn en cuestiòn ( un poco a trasmano para escaparme del laburo facilmente) y golpee la puerta ya que no encontrè el timbre. Una voz femenina me dijo algo inteligible y minutos mas tarde la puerta se abrio un poquito y me dijeron ¨pasa¨. Alli estaba la colo con unas medias por encima de las rodillas una tanguita lila que le marcaba muy bien el ogt y un pulover cortito. Besito de mejilla y me invita a pasar. Me cuenta que tardo en abrirme porque estaba arreglando y me muestra el baño. Hago mi higiene salgo listo para la acciòn. Ella seguia arreglando y despues pasa al baño haciendome esperar otros minutos interminables. Cuando sale me agarra y me empieza a devorar a besos con esa lengua larga que me llegaba a la garganta. Me desviste y se tira encima mio en la cama. Besos a full y me dice ¨queres que te la chupe?¨ mi cara debe haber sido elocuente porque se prendio del muñeco y le hizo un pt sin desperdicio. le dije que no parara y me hizo acabar una buena cantidad de fluidos lacteos gran parte de los cuales los reciclo arriba mio y en la cama. Luego de una nueva higiene comenzamos a charlar, mejor dicho a escucharla porque habla bastante. Cuando me empezaba a embolar volvio a la carga con besos petes poses y me dice ¨me vas a coger ahora?¨ a lo que le digo si y en su cola la cual entregò sin ningun tipo de reparos. Comence a darle admirando el lindo paisaje ( tiene muy buen ogt) hasta que mi concentraciòn no dio mas y acabè nuevamente. Se preocupò bastante de que no saliera manchada ( debe haber leido alguna xp previa) y de no atender el cel. durante mi estadia. Nos quedamos hablando un poco mas y me fui porque ya se me hacia tarde ( ya habia pasado una hora y ni miro el reloj) beso de despedida y hasta la proxima. En resùmen coincido con el resto en que es una excelente elecciòn con una muy buena relaciòn costo beneficio. La mina es macanuda,muy profesional, tiene buen lomo y en lo que a mi respecta con una altisima posibilidad de reincidencia si tengo nuevamente la suerte de engancharla.

Saludos y sigan publicando xp con señoritas asì.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas