Jump to content

XP CON IRA DE tm

Valorar esta discusión


Invitado chavo8

Publicaciones recomendadas

Esta es una xp del lunes pasado y aqui esta la foto

 

pic00.jpg

 

 

Llama a esta señorita por todas las buenas xp del foro, muy simpatica por cierto y arreglo un turno a las 18. Salgo de la oficina, me tomo un cafecito y me dirijo al depto ubicado en las calles tucuman y reconquista.

Me recibe ella personalmente y si... como dijo un compa en otra xp, es mucho mas linda que en la foto. Siempre muy simpatica, me dice los aranceles y le pido un completo... masaje y garching.

Me saco la ropita y paso a la camilla y comienza los masajes sensuales, le pido que sean fuertes y asi fueron... buenos masajes por todo el cuerpo.Despúes de 30 minutitos de masajes viene el, te queres dar buelta? ya para todo esto la señora estaba en pelotas total, empieza con un hermoso pt sin, muy suavecito, despues de un buen rato le pido que vayamos a la camita....

muchos besos, caricias,me enfunda el amigo, le pido que se ponga de rodillas en la cama y ahí fue.... bomba va y bomba viene, dedito en el toto.La verdad me encanta ponerla por la colectora pero no me anime a preguntar, me intimido la señora je je, pero yo calculo que si preguntas no se niega, La proxima sera.Bombazos muy fuertes y se fueron los hijos....

duchita de rigor, otra tanda de besos y a casita.

TABLITA

CARA:mas lindas que las fotos

EDAD:me dijo 35, para mi un poco mas

CUERPO:7

CULO:6 me quede con las ganas

TITS:7

ACTITUD:muy buena

DEPTO:antiguo

GIFT:80 la hora de masajes con relax manual y 120 con garching

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP CON IRA DE tm

 

Al margen de las buenas experiencias de esta señora, cuyos encantos he podido disfrutar oportunamente (en duo con su compañera Maru), creo que el post tendrían que moverlo al subforo de Masajistas.

Gracias

Lo que pasa es que cuando visitás a la rusa, te olvidás de los masajes sensuales y al verla solamente te la queres voltear, aparte ya te recibe con un vestido sueltito elastizado que resalta sus gomas y descubre esas fortisimas gambas que tiene. Admito que cuando la visité, iba con la imagen de sus fotos en mi mente, pero al observarla personalmente la erección fué instánea, te recibe con besos, te muestra la camilla y el sofá, te señala donde está su almanaque moscovita.....pero uno lo que más desea es garcharse a esta terrible hembra.-Es libido al viento pura esta madura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP CON IRA DE tm

 

Felicitaciones... como frenan las fotos!! aunque parece ser del nivel de servicio / gift de Loreine no?

Abrazo

G

 

Hasta puede mejorar el servicio de Loreine en el garche, pero en los masajes sensuales Loreine es insuperable, especialmente en el tratamiento de los músculos de la cintura para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP CON IRA DE tm

 

Que grande Ira...incomparable...Ah, una consulta...ahora hay cama en su depto ?? Es buena la novedad...Podrias confirmarlo ?

 

abrazo

Que tal compa patch....no tiene camita por desgracia...cuando me referi a pasar a la cama, era por que ya me la queria garchar.Usamos la camilla de cama, ella de rodillas y yo arrodillado atras de ella.Vos no sabes lo que eran esas piernotas juntitas.....parecia que le estaba por explotar la almeja je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP CON IRA DE tm

 

Lo que pasa es que cuando visitás a la rusa, te olvidás de los masajes y al verla solamente te la queres voltear, aparte ya te recibe con un vestido sueltito elastizado que resalta sus gomas y descubre esas fortisimas gambas que tiene. Admito que cuando la visité, iba con la imagen de sus fotos en mi mente, pero al observarla personalmente la erección fué instánea, te recibe con besos, te muestra la camilla y el sofá, te señala donde está su almanaque moscovita.....pero uno lo que más desea es garcharse a esta terrible hembra.-Es libido al viento pura esta madura.

 

Que lo parió, me calenté como loco...:013:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP CON IRA DE tm

 

Que tal compa patch....no tiene camita por desgracia...cuando me referi a pasar a la cama, era por que ya me la queria garchar.Usamos la camilla de cama, ella de rodillas y yo arrodillado atras de ella.Vos no sabes lo que eran esas piernotas juntitas.....parecia que le estaba por explotar la almeja je je.

 

Gracias x la aclaracion Chavo...si, la rusa es una tremenda hembra y le gusta el garche mas que el dulce de leche...Cuando ponga una cama, me mudo con ella...:005:

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas