Jump to content

Luana (no publica)

Valorar esta discusión


kjon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, ayer conocí a Luana gracias a la data que me pasó el colega osomimoso. Yo vengo (no mmuy seguido) del Oeste y nos encontramos en una esquina por Liniers. Me llevó a un telo de la zona (Faraón). Primero tengo que comentar que todo lo que se dice de Luana es cierto!!! Es una mina hermosa, piola, está re-buena, parece una amiga del barrio, etc, etc.

 

Llegamos al telo y mientras estábamos de preparativos charlamos un poquito. Ella pasa al baño mientras yo me ducho. Cuando salgo estaba en ropa interior. Que par de gomas tiene!!!! Si bien se notan que son compradas, le quedan bien y como ella es mas bien chiquita resaltan más aún. Besos, caricias de ambos y comienza un pete suave, muy bueno, más bien tranqui.... Devolución de gentilezas, un poco de lengua de mi parte, aquí todo bien, higiene perfecta, nada de olores raros. Luego me encapucha y .... se puso en 4 sobre la cama. La niña tiene un culo hermoso así que entramos por autopista en esa posición. No duré mucho como podrán suponer. Así que el primero se fue de esa manera: contemplando su culo y el movimiento de sus tetas por el espejo.

 

Ambos pasamos al baño y pedimos una coca cola. La charla del entretiempo muy copada, como dije la mina es re piola. Luego pasamos al segundo. Le chupé un poco las gemelas y me hizo otro pete similar al anterior que disfruté mas (tal vez porque ya estábamos más descontracturados). Nueva capucha y esta vez comenzamos en la pose tradicional un poco y después le pedí que pase arriba, no tuvo drama. Ella manejó el ritmo, yo me entregué al disfrute. Buenos movimientos, nada guarros.... y se fue el segundo.

Ya casi era la hora y yo tenía que seguir así que me duché y nos fuimos.

 

Va la tablita:

 

Cara: 8 (es cierto lo sus hermosos faroles)

Tetas: 8 (Muy buenas, compradas)

Cuerpo: 9 (Buenas curvas, culo hermoso)

PT: 8 (Sin, NO hasta el final)

Cola: Hermosa, pero no entrega (cuando la llamé me aclaró 'convencional').

Garching: 8 (ojo! no era uno de mis mejores días y no probamos diferentes formas, pero creo que no tiene drama. Además, eso mejora con el tiempo y la próxima será mejor!)

Actitud: 10

Onda: 10

Relojeo: No, yo me fui puntual, pero nunca me hizo sentir "apurada"

Gift: $150 (más otros $100 de telo. Lástima que no hay telos piolas por la zona más accesibles, ya que preferiría estar más tiempo con ella).

Recomendable: 100%

 

 

Cualquier acalaración no tienen mas que postear y a los que quieran data de contacto, pidan por MP.

 

Saludos a todos!

xkjon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana (no publica)

 

Muy buena xp compa

felicitaciones y gracias por compartirla

va mp pidiendo data

salau2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana (no publica)

 

Me alegro que la hayas pasado bien con Luana,una divina!!!....es como decis,ella es mas bien onda novia,no le van las guarradas...pero ,para mi,el garching es de primerisima....bueno,lo que pasa que ya pasé unas cuantas veces con ella,jajaja....

 

Hay hoteles mas accesibles por la zona,pedile a ella que te lleve...incluso Faraon tiene habitaciones de $55/$60...pero se ve que son las primeras en ocuparse,a mi me pasó más de una vez ....

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas