Jump to content

XIMENA de evas online

Valorar esta discusión


yoo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas! antes que nada me presento! Este es mi primer post... y la verdad mi primera expericiencia, me anote en este foro hace casi un año con la intencion de recopilar datos para mi debut! es mas hice varios post pidiendo recomendaciones... la verdad tarde muchisimo en juntar coraje y perder mi virginidad! jaaja me decidi y fui con ella :http://www.evasonline.com.ar/Ximena-15-3094-1872_205_1.html

Es muyyy recomendableeee increiblemente pese a todos sus consejos y recomendaciones (agradezco a todos los que me mandaron pms y todo meses atras) fui con una chica de la cual no encontre nada de DATA por todo el foro!!!!

Se llama XIMENA de evasonline

 

La verdad es una diosa! super predispuesta da besos a full muy dulce supo entender mi situacion y me ayudo a llevar adelante la situacion el gif es de $100 la hora mas hotel. ( es tan cual las fotos, va a mi me gusto mas aun en persona)

 

 

Bueno la tablita (costumbre en el foro) no la hago el tema es que soy tan inexperto que no se si estoy capacitado... eso si todas las preguntas que tengan para hacerme las respondo con mucho gusto!

 

Saludos!!!

 

http://www.evasonline.com.ar/Ximena-15-3094-1872_205_1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XIMENA de evas online

 

Gracias por compartir la experiencia: Te hago algunas preguntas: ¿da besos de lengua onda novia? ¿el pt es con o sin preservativo y hasta el final? ¿$100 es por una hora exacta o se puede extender un poco? ¿cómo es fisicamente? ¿rellenita o gorda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XIMENA de evas online

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XIMENA de evas online

 

Gracias por compartir la experiencia: Te hago algunas preguntas: ¿da besos de lengua onda novia? ¿el pt es con o sin preservativo y hasta el final? ¿$100 es por una hora exacta o se puede extender un poco? ¿cómo es fisicamente? ¿rellenita o gorda?

 

Si da muchisimos besos unda novia, el pete en mi caso fue sin pero hasta el final no se por que no se dio.. $100 es por hora pero la verdad nos extendimos bastante mas de 1 hora y jamas miro la hora!!!! y fisicamente es igual a las fotos!

 

Otro dato es que jamas reclama el dinero y el tiempo se puede estirar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas