Jump to content

Paris de BairesGirls (Mi primer XP)

Valorar esta discusión


Invitado nefasto

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Es la segunda vez que posteo por aca, y quisiera compartir mi XP con esa chica que me fue recomendada aca por Uds.

La llamo, buena onda por tel y arreglamos, no le comenté nada que era mi primer XP, por ser totalmente nuevo en el arte, flashee q podia querer sacar provecho de eso. Llego al depto a la hora acordada, tuve que esperar un ratito, tenia puesto una batita de seda, lindas tetas...

Photoshop a full, de cara es bien distinta de lo que se en las fotos, aunque no es fea para nada. Un par de besos, bien calientes y fogosos, mucho roce...me tomé un tiempo para higiene personal, cuando volvi arrancó con un pete (sin) de muy buena calidad, la chupa con ganas y con mucha baba q me encanta. Le pido que se detenga, ya venia cargado desde hace unos dias, y me pongo a jugar y besarle las tetas (medianas y naturales) mientras ella me hacia una paja con las dos manos, cuando le pedi que se de vuelta. Linda colita tiene, la cogi con un dedo en cada agujerito y me pidio que la meta en la conchita. La cogi sentado, a los 10 min no aguante y fue el primero. Charla tranqui, de boludeces de la vida, buena onda dentro de todo y el amigo da señales de vida y pedi la opcion 2 que se ve que le gusta, no me dejo ponerlo todo, pero asi estuvimos hasta el final.

La verdad esperaba más, para primer XP creo que tendria que haber buscado una mas experiente, por ahi haber pagado más, pero el sexo en si fue bueno y paso a la famosa tablita que todos ponen acá:

 

Lugar: 6, pero por lo que trabaja, ya va mejorar

Cara: 7 (por el photoshop)

Cuerpo: 7

Tetas: 8,5

Onda: 8, tiene buena charla y buen humor

PT: 9 sin, muy mojado jaja

OGT: 8 y entrega

Photoshop: lo noté mas en la cara, por eso un 8

Gift: $200 completo

Reicidencia: no creo, solo porque quiero otras XPs

 

Gracias a viejopendejaso por la data, por favor mandenme otras sugerencias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris de BairesGirls (Mi primer XP)

 

Hola cumpa, se ve que lo paso bastante bien.

 

Te hago la misma preg. Que le hice a otro forista , como viene la caripela??

Vi unas fotos caseras de la niña y nada que ver, pero nada con las publicadas, siempre hablando del rostro.

Viendo las caseras no me parecio nada bonita.

Me podrias decir como la ves, el resto se ve y todos lo dicen que es una maquina.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris de BairesGirls (Mi primer XP)

 

Bienvenido al foro compa

felicitaciones por tu primer xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris de BairesGirls (Mi primer XP)

 

Hola cumpa, se ve que lo paso bastante bien.

 

Te hago la misma preg. Que le hice a otro forista , como viene la caripela??

Vi unas fotos caseras de la niña y nada que ver, pero nada con las publicadas, siempre hablando del rostro.

Viendo las caseras no me parecio nada bonita.

Me podrias decir como la ves, el resto se ve y todos lo dicen que es una maquina.saludos

 

 

yo tampoco encontre las fotos caseras para verle la cara a paris, me pasas el link o fotos por mp o lo podes pegar aqui las fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paris de BairesGirls (Mi primer XP)

 

Gracias por los aportes y comentarios!! Contestando a la pregunta, como dije en al XP, la cara es photoshop al 90%...no que sea fea, es linda mina pero no se ve como la foto, cuestion de gusto...

 

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas