Jump to content

Celeste- La peliroja (Galeria Pacifico)

Valorar esta discusión


Invitado Chelo49

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Celeste- La peliroja (Galeria Pacifico)

 

Perdon, no es en Galeria Jardin, es en Galeria Pacifico (Cordoba y Florida) y gateaba todos los dias desde las 14...petisa, buenas piernas, cola hermosa, tetas naturales 8 puntos y hace unos pt infernales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste- La peliroja (Galeria Pacifico)

 

sigue estando, aunque no la veo tanto como antes, pero sigue dando vueltas por la galeria o por Florida, es cuestion de suerte... yo la vi hace un par de semanas, siempre se prueba cosmeticos en los stands fernte a nike o Mistral, si le preguntas a los de las puertas de acceso, seguro te tiran la posta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: Celeste- La peliroja (Galeria Pacifico)

 

sigue estando, aunque no la veo tanto como antes, pero sigue dando vueltas por la galeria o por Florida, es cuestion de suerte... yo la vi hace un par de semanas, siempre se prueba cosmeticos en los stands fernte a nike o Mistral, si le preguntas a los de las puertas de acceso, seguro te tiran la posta..

hola si a mi me conto uno que le consigue clientes el chico que promociona restaurant, paseos , ropas de cueros para turista en florida y marcelo t que se engancho un brasilero paralitico con mucha plata que tiene todo un departamento comprado en el sheraton que la contrato para pura y esclusibamente para el y que se esta llenando de plata celeste que solo ba pasifico cuando tiene que hacer compras que le hace el tipo que es un mafioso haciendose pasar por paralitico pero que es muy rico y debe estar pagando mucha plata a celeste para que deje de ir a la galeria es alguien asi como jacobo el judio pito chico circusidado pero no cagador el si le paga alas mujere no como jacobo que le paga y despues de cojer no les deja de pegar asta que le debuelban la plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celeste- La peliroja (Galeria Pacifico)

 

pero igual hay muchas por alli asi que si salen y miran un poco encontran barias por florida o la galeria caminando je coje cualquiera si total todas tiene lo mismo y te hacen lomismo ciepre es cuestion precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas