Jump to content

Consulta: Carla de Uriburu

Valorar esta discusión


tensor09

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta: Carla de Uriburu

 

En el depto de Carla ahora esta atendiendo Abi de tacos Altos. El jueves iva a ir a conocerla, llamo y o casualidad me atiende una mina que estoy casi seguro de que era Carla, Ya que la conozco. Se habra hecho madama?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Carla de Uriburu

 

En el depto de Carla ahora esta atendiendo Abi de tacos Altos. El jueves iva a ir a conocerla, llamo y o casualidad me atiende una mina que estoy casi seguro de que era Carla, Ya que la conozco. Se habra hecho madama?

 

mmm interesante data!!

 

gracias!!!!

 

boac-737

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Carla de Uriburu

 

En el depto de Carla ahora esta atendiendo Abi de tacos Altos. El jueves iva a ir a conocerla, llamo y o casualidad me atiende una mina que estoy casi seguro de que era Carla, Ya que la conozco. Se habra hecho madama?

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2068&f=a

Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Carla de Uriburu

 

Carlita era una perra total recuerdo que te la estabas garchando y atendia igual el telefono y les gemia...perrra, El depto si mas no recuerdo era de un amigo, habitante de la isla de Bali el muchacho. Un dia la llame y me atendio con su vos afeminada, ella tenia un pibe y no se quedaba. No se si recuerdan el decorado era muy de trolo con estilo.Asi que no creo que ella se ala 840 de esta niña ABI.

saludos

La unica verdad es la realidad

JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Carla de Uriburu

 

Yo por mi parte la semana pasada pase por el depto. a eso de las 4 de la tarde y no habia nadie, toque el timbre y nadie estaba.

siempre trato de relojear el lugar por si doy con el paradero de Carlita, pero siempre fracaso.

Espero que vuelva nunca nadie me a sacado 5 polvos en un turno como ella, si que sabia hacerte feliz, todo con ella era una locura, derramo lagrimas de leche recordando esas epocas.

Por el amor de dios Carlita Volve. Te nesecitamos.

Saludos Trampo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas