Jump to content

Chicas de AV Cordoba

Valorar esta discusión


Invitado Píndaro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Chicas de AV Cordoba

 

Recomiendo a una chica que conocì en la esquina de Cordoba y Reconquista. Es preciosa, mide 1, 70 y fisico de modelo, no parece puta, parece una mina de la facultad Se llama Dolores. Fuimos al hotel de tres sargentos, le pague 200.

La pase 10 puntos. Tiene una cola hermosa - Se me monto arriba y se la metì bien adentro. Hacia rato que una mina me calentaba tanto, Me dijo que antes laburaba en Black de Recoleta pero que ahora gatea solo cuando necesita guita. eta. Le gusta mucho charlar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chicas de AV Cordoba

 

El otro dia pase por Recon y Cordoba, yo iba hablando por celular y justo me pare en la esquina aproveche para cabecear para adentro, cuando corto le hago seña a una chica rubia pelo con permanente de que me pase el tel, al instante la llame me paso $300 Full Full mas hotel de la vuelta. Tenia la plata en el bolsillo pero no acepte dude mucha plata para llegar a la habiatación y ponerme a discutir si es completo o no.

Ya me la jugare con alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Chicas de AV Cordoba

 

No recomendable, como dice el compañero solo maduras, es para extranjeros que no tienen ni idea donde se meten, cobran caro y te podes comer un garrón con el servicio que brindan. En el café te dicen una cosa y despues salen con otra. Yo me comí un garrón una vez con una tal Sofía (también Pamela en AreaVip). Aunque otra vez encontre a Pamela (35 años aprox.) resultó ser muy buena la mina.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Invitado oktubre223

Respuesta: Chicas de AV Cordoba

 

por ahi caminando hay una q se llama betiana es vete pero me re calienta, tiene unas tetas enormeees!!! anda siempre por san martin,, caminando hasta 3 sargentos!! cuanto sale el telo???

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chicas de AV Cordoba

 

por ahi caminando hay una q se llama betiana es vete pero me re calienta, tiene unas tetas enormeees!!! anda siempre por san martin,, caminando hasta 3 sargentos!! cuanto sale el telo???

 

 

gracias

 

Lugar tradicional EL "Cafe Orleans", en su momento tremendas minas del tipo v.i.p., pero muy salado, en ese entonces(tipo 15/16 años atras), se le pagaba u7na copa a la mina en el cafe, y luego se encaraba al telo de la vuelta, frente a "Barbaro"(bar), con un servicio bastante caro, ahora no se hace rato que no paso y no se la actualidad del lugar.

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Chicas de AV Cordoba

 

por ahi caminando hay una q se llama betiana es vete pero me re calienta, tiene unas tetas enormeees!!! anda siempre por san martin,, caminando hasta 3 sargentos!! cuanto sale el telo???

 

 

gracias

 

Hablas de una morocha de pelo largo?, bien vestida?, pase el lunes pasado por la verdera de enfrente y me trastorno la cabeza (lastima que estaba acompañado).

 

Tenes data de la veterana en cuestion?, si publica, cuando duele, que onda tiene.

 

Nunca estuve con una mina de la calle, creo que me daria cosa encararla y llevarla al telo de la vuelta, pero estaba tan buena que lo hago!

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anfibio

Respuesta: Chicas de AV Cordoba

 

Ninguna ninguna Pendeja?? Todas veteranas nada mas?

 

mayormente todas arriba de 30

pero... en el bar de enfrente hace un par de semanas habia dos terribles bestias una 30 y algo con una de no mas alla de 22/23 ke estban tranzando con dos chabones.

las dos rajaban la tierra, hay ke dar una vuelta, mirar y encarar a lo mejor encontras algo potable igual te pueden tirar un gift cualkiera.

 

abzo anf.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas