Jump to content

Consulta, Pau de 906090

Valorar esta discusión


Invitado Píndaro

Publicaciones recomendadas

http://www.906090modelos.com/book.php?name=pau150409

1.jpg3.jpg4.jpg2.jpg

 

Estimados compañeros,estoy tras esta muñeca y antes de concertar una "entrevista" quería saber si alguno tuvo xps.No encontré nada en el foro (seguro no busqué bien...)

 

Un abrazo!

Hola estimado:

Te tildé CS., por favor no lo olvides para la próxima.

Los temas que no cumplan con las reglas de posteo serán cerrados.

Terminator.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta, Pau de 906090

 

Esas fotos son viejísimas y toda la data que había sobre ella era negativa.

Yo te recomiendo que sigas de largo.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta, Pau de 906090

 

Hola camaradas:

Si es que se trata de la misma que solia frecuentar hace un tiempo, debo confesar que mis 3 - 4 experiencias con ella no han sido tan malas como describen los colegas. Coincido en que las fotos son viejas. Estaba, ya en esa epoca mas mayor y mas abundosa. Pero: Si el alzheimer no me traiciona, el pete sin era de primera y ademas, en el unico caso que me ha tocado, la mina hacia squirting (skirting?), o sea mojar a chorros (cual orina), forro, sabana, colchon y lo que se´pusiera a tiro.

Deje de ir, porque me parecio que cada vez estaba mas chapita. Despues la perdi de vista y, para mi, habia desaparecido de las paginas, hasta ahora. Atendia en la zona de marcelo t. Y uriburu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas