Jump to content

kelly vivavisos

Valorar esta discusión


star-scream

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: kelly vivavisos

 

Compas,

aporto algo, la llamé ayer y me dicen 80 la 1/2h y 100 la hora, interesante data gasolera si la mina esta como la foto de vivavisos!!. Esta en Suipacha y Corrientes, también publica en Altosex:

 

http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/4078/book0.htm

 

foto01.jpg

 

 

el cat-tracker dice que son tres chichis y tienen dos deptos:

 

http://www.cat-tracker.com/search/phone/4328-4804

 

Si no hay data pero esas TETAS da para inmolarse!!!

 

Dylanx.

Dylanx! :008:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: kelly vivavisos

 

Hola Amigos: Si, yo puedo aportar finalmente el pilatezo que necesitamos. Fui la semana pasada. Es la de la foto y no es la de la foto. Es complicado no? La chica es la de la foto, pero no tiene ese lomaso infartante de la foto. Es mas bien petisa, linda de cara a mi gusto. Tiene las gomas mas bien chicas y caidas, debe haber sido mama hace poco, y se las succionaron los hijos, le quedaron los tipitos triangulos para abajo y medianas tirando a chicas. Es simpatica, pero no le gusta el laburo a mi entender. Lo hace porque no tiene mas remedio. No obstante eso trata de hacer lo posible para safar. Como experiencia pobre, no es para mi, yo me fijo mas en la actitud que en el fisico, le falta actitud sexual, es mecanica, bien tipico de los PV, este es un PV. Pero vuelvo a reiterar, tiene buena onda como persona, es agradable, pero no le gusta el sexo me parece, o este tipo de sexo, pero no tiene actitud sexual.

Gift: 100 la hora, 150 la media hora.

Titis: 6

Cara: 9

Cola: 7

Actitud Sexual: 3.

Onda Personal: 8.

Besos con lengua: no.

Garching: 3.

Reincidencia: no creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: kelly vivavisos

 

Hola Amigos: Si, yo puedo aportar finalmente el pilatezo que necesitamos. Fui la semana pasada. Es la de la foto y no es la de la foto. Es complicado no? La chica es la de la foto, pero no tiene ese lomaso infartante de la foto. Es mas bien petisa, linda de cara a mi gusto. Tiene las gomas mas bien chicas y caidas, debe haber sido mama hace poco, y se las succionaron los hijos, le quedaron los tipitos triangulos para abajo y medianas tirando a chicas. Es simpatica, pero no le gusta el laburo a mi entender. Lo hace porque no tiene mas remedio. No obstante eso trata de hacer lo posible para safar. Como experiencia pobre, no es para mi, yo me fijo mas en la actitud que en el fisico, le falta actitud sexual, es mecanica, bien tipico de los PV, este es un PV. Pero vuelvo a reiterar, tiene buena onda como persona, es agradable, pero no le gusta el sexo me parece, o este tipo de sexo, pero no tiene actitud sexual.

Gift: 100 la hora, 150 la media hora.

Titis: 6

Cara: 9

Cola: 7

Actitud Sexual: 3.

Onda Personal: 8.

Besos con lengua: no.

Garching: 3.

Reincidencia: no creo.

 

Felicitaciones por la Xp y gracias por la data y el piletazo.

slds,

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: kelly vivavisos

 

pase hace como una semana, ahora tengo que gasolear porque no tengo un mango, y es como cuenta el camarada... esas tits que aparentan firmes no lo son... pero igualmente la pase bien con su compañia... llego a la conclusion, discrepando con el camarada, que ahora le gusta su laburo, es mas yo creo que se va a quedar por mucho tiempo en el ambiente...

 

es tal cual como se manifiesta en las fotos, salvo las lolas, unos 22,...

 

llego a la conclusion que es una buena opcion gasolera, para safar y pasar un buen momento...

 

no estuve comodo cuando se me subio arriba asi que la di vuelta y la pase bien...

 

tambien tiene un par de amigas que son un estilo como ella... gasoleras.. y como vengo flojo de guita quizas me mande...

 

PD: mañana si se me dan los tiempos me mando nuevamente con una mina espectacular sin antecedentes... con unas lolas... pal telo... creo que me van a cortar la luz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas