Jump to content

Zoe de Solo Angeles

Valorar esta discusión


Invitado FI-FA-FU

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos, les traigo una nueva xp del famoso privado SA.

Hoy llame y me dijeron q habia una chica nueva q hoy lunes empezaba a laburar ahi. Me lansé como clavadista de olimpiadas.

Me presentan a la pendeja, mas o menos linda (mirar tablita), pelo corto estilo araceli gonzalez en `nano´. Cuerpo de pendeja, colita paradita una manzanita, mas o menos 1,65 de altura, tez blanca. Acusa tener 23 años y le creí, viene de avellaneda y tiene buena onda. Pasamos a la acción, se saco la ropa y estaba bien de body, casi nada de tits, buena actitud y se sabia mover.

Primero pt con bueno, peteaba y movia la cabeza al mismo tiempo sentia su lengua moverse por toda la cabeza (de mi japi claro).

Buena actitud, tiene experiencia por haber laburado en recoleta.

No tiene fotos, es muy nueva, me dijo q mañana le sacan las fotos para la pagina.

 

Tablita

Cara: 6 no una modelo pero zafa..

Body: 8 cuerpo de pendeja, todo duro

Tits: 6 naturales, chiquitas con pezones duros

OGT: 8 linda cola, se presento con jeans bien metidos en el ogt

Actitud: 8 buena, sabe moverse

PT: 7 me gusto los movimientos de cabeza, pt con

Gift: 1/2 $100

Reincidencia: por ahora no,en la variedad esta el gusto o no Sr. LPP?

Saludos

FI-FA-FU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe de Solo Angeles

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

lastima que no tiene fotos y que es un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zoe de Solo Angeles

 

Reincidencia: por ahora no,en la variedad esta el gusto o no Sr. LPP?

Saludos

FI-FA-FU

coincido bastante, le daria menos puntaje aun, cara para mi menos de 6(regular menos), cuerpo 6(regular) servicio(7) correcto pero nada de otro mundo, garching poses de todo tipo, besos no intente...prebucal sin, pt con y es completa con gift de 200 en 1h(le gusta que le hagan la cola) Fue una descarga express.

Como dato adicional, se me cruzo Julieta, la verdad que me dio ganas de volver a probarla, no lei ninguna xp reciente, hace mas de 1a que fue la ultima vez que estuve, si alguien tiene data para actualizar como anda el servicio que avise.

Tambien desde hoy jueves retorna Sheila, pendex bastante bonita que supo estar un tiempo corto en LB

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zoe de Solo Angeles

 

Lo q me gusto de la pendeja es q aparte de tener buena onda, me dijo q tiene varias amigas q trabajan en el rubro y q iba a convencerlas de estar en SA porque le gusto el lugar y los clientes son tranqui, no como en zona sur de donde es ella.

Esperen novedades pronto...

Saludos

FI-FA-FU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas