Jump to content

XP Con laura del Templo de Andrea

Valorar esta discusión


javier76

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Amigos del Foro: La verdad que soy mas de leer las EX que de escribir, tampoco tengo muchas Ex ya que mi mujer no me deja jajja.

La ultima fui al templo de andrea y solo estaba laura y otra mas que no me acuerdo el nombre, la verdad ninguna de las dos valia la pena pero ya estaba ahi asi que elegi a laura la menos gordita de las dos!!!

No tenia mucha onda la mina estaba cansada me dijo, pero empezo con unos besos en el cuello y bajo hasta mi sexo!! y le empezo a dar, como 15 minutos pasando por las bolas y bien profundo lo unico bueno, la agarre de los pelos y se la metia hasta el fondo de la boca, asi hasta llenarle la boca de mis futuros herederos. Se fue al baño a limpiarse despues fui yo, y nos quedamos charlando un rato, y la mina no arrancaba y yo ya no queria saber nada mas la verdad asi que me vesti y me fui!!!

 

Tablita.

Lugar: 6 puntos (te dan toala)

Cara: 3 puntos cara de gordita (perdon los gordos sin ofensas)

Cuerpo 4 puntos, le falta gym, y parar de comer!!!

PT: 7 Puntos lo unico rescatable, bien humedo, profundo y sin nada que moleste!!

Garching: no hice uso

Cola: entrega por $50 mangos mas, tire algun dedo pero medio que se me alejaba!!!

Tetas. Chicas

Gift: $100 la hora $150 completo

 

Abrazo para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Con laura del Templo de Andrea

 

Gracias por pasar la info

me parece un puntaje bajo en general, como que ni vale la pena conocerla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas