Jump to content

XP: Laura del mismo lugar que Cintia de Plat

Valorar esta discusión


Invitado Chamaco

Publicaciones recomendadas

Volviendo siempre en busca de este culito:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Cintia/Cintia3.htm

y ya acostumbrado a que no respeten el turno sacado para el uso del mismo, termino optando por otra chica en el PV de Peron 15XX

 

Esta vez le toco el turno a Laura (que no es Ana Laura la Paraguaya) quien arranco con un aceptable pete sin, luego unas manoteadas en su almeja, un rato de 69 para terminar en una penetracion tranquila y muy muy fria... Tal vez yo no estaba lo suficientemente motivado, pero la piba no colaboro demasiado, se puso en cuatro y ahi se quedo quietita sin emitir comentario.

Ya he ido varias veces al lugar (ana Laura la paraguaya, Cintia la de las fotos que esta barbara, y un par que ni recuerdo el nombre).

En linea general el servicio es bueno, no te vas decepcionado... ( y con Cintia cuando de casualidad la pegaste te vas contento por lo fuerte que esta ) Todas tratan de que te vayas rapido pero no te rajan antes de tiempo. Y casi todas estan buenas, esta vez casi me presentan un equipo de 11 .. (6 pibas en total y un par nuevas).

 

La chica en cuestion:

 

Cara: 7

Pete: 7 sin, bien

Onda: 5 (buena onda, pero muy fria)

Cola: 8, No hice uso.

Tetas: 9

Gif: 100 - 30"

Reincidencia: al lugar si, con ella no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Laura del mismo lugar que Cintia de Plat

 

Cintia sigue estando?? creo haber leido que no trabaja mas en ese lugar...tenes idea???

Gracias por la data compañero

 

 

Confirmado esta ahi, pero para ser sincero las posibilidades de lograr que te atienda ella son bajisimas. Las 3 ultimas veces que fui reserve con ella y solo lo logre en una. (y encima estaba un poco más fria que la vez anterior)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laura del mismo lugar que Cintia de Plat

 

Que Bajon El Tema Este De Cintia.

Si Reservas Con Ella Y Te Encajan Otra.

Gracias Por Compartir La Xp

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas