Jump to content

Ingrid platynum me dejo plantado

Valorar esta discusión


urbal

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de la linda xp de otro colega decidi ayer contactarme con es ta srta...arreglamos para hoy al mediodia...

Me fui del lugar porque ya llamaba la atencion un auto estacionado tanto tiempo con alguien adentro en ese lugar....

Me dejo plantado....falta de profesionalidad...es mas facil decir no puedo...no llego...no voy...o lo que fuera...el tiempo de nosotros es tan valioso como el de ellas...en fin...algo para lamentar y alertar a los futuros colegas

no se como poner el link...es la srta ingrid de platynum...que hace encuentros y domicilios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado NO quiero participar mas

Respuesta: Ingrid platynum me dejo plantado

 

Voy a darte una mano con el link a ver si sale, cuando son lindas como en las fotos y una ves que tienen su cartera de clientes fijos nosotros no existimos y nos hacen estas cosas, en mi caso no fue asi porque jamas tuve la suerte de por lo menos hablar con ella ya que cada ves que la llamaba nunca atendio su celular, hasta llegue a pensar que estaba de viaje o de vacaciones.

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

 

Ingrid6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ingrid platynum me dejo plantado

 

Lamentable lo que te hizo compa

mejor suerte la proxima

por mi parte la tenia pendinte pero mejor me parece que la tacho

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ingrid platynum me dejo plantado

 

Lamento el plantón, en lo que a mi refiere pido perdón, es una manera de expresarse pero yo conte las 2 situaciones que viví con esta chica, cuando me dejo de garpe y cuando la pude conocer, pero parece que sigue siendo muy impuntual lo cual no es profesional, ya que por lo menos deberia avisar, es una lástima, pero vuelvo aclarar yo conté las 2 xp.- Espero sirva.- El Ronco.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas