Jump to content

eva de evisos ( solita en su depto)

Valorar esta discusión


Invitado dantello

Publicaciones recomendadas

hola compañeros foristas, bueno les cuento q una tarde con tiempo en el trabjo, encuentro en la red, en una pagina de anuncios gratis, muchos acerca del rubro 59 ja, pero uno me llamo la atencion, decia eva te espero solita en mi depto, zona congreso, y su blog con el numero de celu en el, bueno espero a salir del trabajo, la llamo y me atiende con una voz muy dulce y me cuenta de su servicio, muy copada al hablar, me dice bueno es una horita de placer convencional y su regalito es de 100 pesos, me cuenta ademas q se maneja con turnos y q hay q llamarla media o una hora antes para confirmar el arribo ya q ella no esta siempre en el depto xq hace algun q otro domicilio o atiende sus cuestiones personales, le pregunto si tenia lugar ese dia, y me dice si a ultima hora, si venis seguro, te espero, pero mandame mensaje o llamame media hora antes y asi hize, salgo del trabajo, y cuando estoy a media hora del lugar mando mensaje y me contesta al toke ( me dijo q es mejor q la llamen a q le manden mensajito, pero aveces los contesta), y me da la direccion exacta, por av entre rios, cerca de independencia, bueno llego al lugar en punto, zona muy transitada, pero el edificio muy discreto y lindo ademas, toco el portero, me abre de arriba y subo, siempr uno va un poco con ansiedad y nervios cuando no se la conoce en persona, pero bueno toco el timbre del depto y me abre, y la verdad supero mis espectativas, una chika muy linda, con una sonrisa siempre, muy amable en el trato,me hace pasar, y bueno veo el lugar, y esta muy bien ambientado y es calido

la luz la cama, el baño, impecable, musica funcional, osea el lugar ideal donde uno kiere ir y pasarlo bien, olvidandose de los problemas un pokito

bueno paso al baño a higienizarme, me da una toalla, y bueno con jabon liquido, todo listo, cuando salgo me estaba esperando en lenceria con encajes, su cuerpo es muy armonioso, bueno me acerco a ella y la empiezo a acariciar y besar su cuerpo, y probar un poco de sus labios, ella es muy tierna , onda novia, le gustan mucho ls caricias por su cuerpo y osea la franela, luego me prendi a sus pechos q chupe como si fuera un bebe, tienen para mi la medida justa, ni muy muy ni tan tan, osea perfecto tamaño para la mano y la boca, aparte su perfume me volvia loco, y yo cada vez mas duro, bueno ella luego empezo a tomar las riendas a besar mi torso mi ombligo, mi pubis y luego a mi amiguito, muy suave lento y mirandome a los ojos, y yo q explotaba de placer, chupaba y lamia de arriba abajo y viceversa, luego me puso el protector y se me subio

y empezo a cabalgar, yo no daba mas de placer, pasamos por otras posiciones, siempre de frente y me volvia loco como me apretaba con la chuchi jajaja, unos movimientos mas hasta q termine entre los gemidos de ella, luego ella se fue a higiene y luego pase yo, charlamos un rato de la vida de cada uno, la derdad muy simpatica, me hizo reir un poco con sus comentarios, bueno luego de la charla, comenzamos de nuevo con los besos y caricias, siempre ella muy suave, me dio muchos besitos por el cuerpo, q me elevaron de nuevo, el ver como se lo comia, y lo tan tierna q era a la vez , me ponia muy cachondo,me encantaba como me lo comia, y fua asi nomas q acabe, termine fulminado y ellla siempre con una sonrisa en su rostro, bueno kede tirado en la cama mientras ella se arreglaba, luego me levante como pude y me empeze a vestir, antes de irme le prometi q volveria y bueno en esta semana seguro regreso, asi q amigos del foro, ubikenla en evisos.com.ar como eva, y bueno prueben, pero tratenla con dulzura, no me la gasten mucho jijijii. hasta mi proxima xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: eva de evisos ( solita en su depto)

 

Che porque directamente no se abre una seccion que sea para que hagan publicidad asi no hay que andar sospechando.

Este relato no tiene nada de XP. lo lees y al toque te das cuenta que es trucho nadie dice

"el lugar ideal donde uno kiere ir y pasarlo bien, olvidandose de los problemas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: eva de evisos ( solita en su depto)

 

BIENVENIDO AL FORO COMPA

SE AGRADECE QUE COMPARTAS LA XP

PEGO LINK DE SU BLOGSPOT

http://www.evaplacer.blogspot.com/?zx=2718c01237f9e421

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: eva de evisos ( solita en su depto)

 

Che porque directamente no se abre una seccion que sea para que hagan publicidad asi no hay que andar sospechando.

Este relato no tiene nada de XP. lo lees y al toque te das cuenta que es trucho nadie dice

"el lugar ideal donde uno kiere ir y pasarlo bien, olvidandose de los problemas"

 

 

totalmente de acuerdo.... es autobombo, publicidad gratuita.

 

esta frase es muy rara "bueno les cuento q una tarde con tiempo en el trabjo, encuentro en la red" ... no da ninguna idea de cuando fue la XP....

 

y esta otra frase: pero uno me llamo la atencion, decia eva te espero solita en mi depto, zona congreso, .... NO HAY NINGUN AVISO QUE DIGA ESO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: eva de evisos ( solita en su depto)

 

Che porque directamente no se abre una seccion que sea para que hagan publicidad asi no hay que andar sospechando.

Este relato no tiene nada de XP. lo lees y al toque te das cuenta que es trucho nadie dice

"el lugar ideal donde uno kiere ir y pasarlo bien, olvidandose de los problemas"

 

Estoy muy de acuerdo. Igual en funcionamiento del foro es bastante eficiente con respecto a la deteccion de los "autobombos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas