Jump to content

Reapareció Araceli de Altosex

Valorar esta discusión


juan lagarcha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Araceli.

Link: http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/1816/foto03.jpg

 

La licenciada publicaba antes con su verdadero nombre, y recibía en su propia casa. Ahora, reapareció con el nombre de Araceli, y hace encuentros por Caballito. 15 hs., Carabobo y Rivadavia. Se subió al carro y a los dos segundos la reconocí ya que la había visitado en dos oportunidades hace un par de años atrás, pero no le dije nada debido a que aparentemente ella no me habría reconocido a mi (quizás debí haberle dicho). La charla hasta el telo, muy pero muy culta, música, Borges, Bioy Casares, Freud, el sexo, el amor, etc.. Entramos a la habitación, mini ducha, y empezaron los mimos, muchos, muchos mimos, besos muchos besos, exploración de todas y todas sus partes, y almejeada y pt con, y masa y masa, y en definitiva, fue uno solo, pero bueno, realmente bueno. Si hubiese durado más tiempo, ella hubiera acabado también. Hubiera sido un temblor!.

Algunos datos más:

gift: hora/100 (+50 de telo).

pt: con

garching: bien

cola: no entrega

cara: bien

ojos: verdes

edad: publica 39, tiene algunos +

actitud: bien

reincidencia: para mi no más, pero considérese que esta fue la tercera xp.

relación gift/service: bien.

 

Saludos.

J. Lagarcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reapareció Araceli (ex Claudia) de Altosex

 

Gracias por la xp y la data amigo,pero $100 más telo ($50) y pt con y no entrega el ogt,pasarela para mi!!!

 

P.D:muy gracioso el relato cuando describis que hablaban de Borges,Bioy,etc.:005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapareció Araceli (ex Claudia) de Altosex

 

Muchachos:

Publica como Araceli. El nombre real es otro que no mencioné en ningún momento, debido a que la discreción es una virtud íntimamente ligada a la caballerosidad. Tratando de ser objetivo: eso es lo que pide y eso es lo que ofrece. A mi la ecuación me cerró para un touch and go. Tampoco le voy a ofrecer casamiento, vió!.

Saludos,

J. Lagarcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapareció Araceli (ex Claudia) de Altosex

 

Muchachos:

Publica como Araceli. El nombre real es otro que no mencioné en ningún momento, debido a que la discreción es una virtud íntimamente ligada a la caballerosidad. Tratando de ser objetivo: eso es lo que pide y eso es lo que ofrece. A mi la ecuación me cerró para un touch and go. Tampoco le voy a ofrecer casamiento, vió!.

Saludos,

J. Lagarcha

 

Lo que pasa es que decís que antes publicaba con su verdadero nombre, y en el título de tu exp. ponés : " Reapareció Araceli (ex Claudia) de Altosex", por lo que se puede deducir que Claudia es su verdadero nombre...o no?

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reapareció Araceli (ex Claudia) de Altosex

 

Lo que pasa es que decís que antes publicaba con su verdadero nombre, y en el título de tu exp. ponés : " Reapareció Araceli (ex Claudia) de Altosex", por lo que se puede deducir que Claudia es su verdadero nombre...o no?

 

es verdad!:027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas