Jump to content

Nadya - Gemidos - Belgrano

Valorar esta discusión


Invitado VikingoIII

Publicaciones recomendadas

Invitado VikingoIII

Estimados Piratas,

esta es la primera vez que posteo. Les cuento mi última experiencia y con tiempo voy a ir contando las anteriores.

Esta chica esta en el PV de olazabal y amenabar. Es un poco mas grande que lo que se ve en las fotos, pero está bastante bien.

Ni bien entró a la habitación arrancó con un apriete descontrolado. Después de un rato, bajó y se entretuvo con el amigo. Estuvo un largo rato así y la tuve que parar, ya que sino no iba a poder hacer nada más. El pete es muy bueno y se lo mete hasta el fondo.

Acta seguido le dije que se ponga en cuatro que le iba a hacer la cola. Me dijo que no había problemas con entregar la cola, pero si podía ser de frente ya que así no le dolía. Dicho esto, la puse patitas al hombro y le entré por la cola. La verdad que la mina se la banca bien.

Después de un tiempo la fui poniendo de costado y finalmente en perrito, siempre por la cola.

Cuando me cansé, me volvió a tirar la goma SIN y finalmente le acabé en las tetas.

 

TABLITA:

Cara: bien

Cuerpo: bien

Tetas: bien

Cola: bien

Pete: muy bien

Garching: le pone garra

Besos: a full

Lugar: una cagada, muy chiquito. Por lo menos te dan una toalla con jabón

Reincidencia: no reincido a no ser que sea una diosa o que la XP sea excelente.

 

La prox. voy a tratar de poner puntuación.

Espero les sirva.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya - Gemidos - Belgrano

 

Estimados Piratas,

esta es la primera vez que posteo. Les cuento mi última experiencia y con tiempo voy a ir contando las anteriores.

Esta chica esta en el PV de olazabal y amenabar. Es un poco mas grande que lo que se ve en las fotos, pero está bastante bien.

Ni bien entró a la habitación arrancó con un apriete descontrolado. Después de un rato, bajó y se entretuvo con el amigo. Estuvo un largo rato así y la tuve que parar, ya que sino no iba a poder hacer nada más. El pete es muy bueno y se lo mete hasta el fondo.

Acta seguido le dije que se ponga en cuatro que le iba a hacer la cola. Me dijo que no había problemas con entregar la cola, pero si podía ser de frente ya que así no le dolía. Dicho esto, la puse patitas al hombro y le entré por la cola. La verdad que la mina se la banca bien.

Después de un tiempo la fui poniendo de costado y finalmente en perrito, siempre por la cola.

Cuando me cansé, me volvió a tirar la goma SIN y finalmente le acabé en las tetas.

 

TABLITA:

Cara: bien

Cuerpo: bien

Tetas: bien

Cola: bien

Pete: muy bien

Garching: le pone garra

Besos: a full

Lugar: una cagada, muy chiquito. Por lo menos te dan una toalla con jabón

Reincidencia: no reincido a no ser que sea una diosa o que la XP sea excelente.

 

La prox. voy a tratar de poner puntuación.

Espero les sirva.

Saludos,

 

 

El Link???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya - Gemidos - Belgrano

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya - Gemidos - Belgrano

 

Se agradece la data. Está muy linda la chica. Lástima que está en un privado, sino iba corriendo a visitarla. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya - Gemidos - Belgrano

 

Felicitaciones compa por tu primer xp posteada y por la xp, se ve muy bonita la dama, respecto a la foto 1 que adjunto el compa me rio porque es la tipica que las damas se apretan los pechos con el brazo y no tienen nada.. ja ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas