Jump to content

ANGELINA AV.Mi retorno al ruedo

Valorar esta discusión


Invitado sky999

Publicaciones recomendadas

http://www.area-vip.com.ar/chicas/angelina/pagina/espanol.htm

Para no seguir molestando a los Amigos Masajistas Sensuales, que se sienten invadidos(en realidad ellos invaden MI CASA), decidí regresar a AV.

De Angelina hay una buena xp reciente , el etosha tiene una xp cuando publicaba como Zafiro y como esta haciendo Trios con Heidi, me decidi por esa variante.

Me recibió escondidita detrás de la puerta y al verla, veo un monumento de 1.76 más tacos que sumaban 1.85, para besarla me tenía que poner en puntas de pie.

Tenía una linda lencería y botas cazadoras.

Me duche, dado los 31º de la tardecita loca de Bs As y paso al bedroom, tiradita sobre la cama la encontre y ahí se desató la pasión, la mina es una mezcla de guarra y novia a la vez.

Me dedique largo tiempo a su almejita, ella se abria los labios y me pedia, lengua en el botoncito y yo obediente complacía.

Luego un hermoso 69, nos paramos y me llevo frente al espejo del pasillo para que frote mi pija en su hermoso y duro culo.

Me pidio cogerla por la chuchi, primero en misionero y luego me cabalgó(ver ese cuerpazo encima mio era impactante) y rapidito descargue a los pibes.

Luego bebida y enseguida empezó a petearme pues queria entregarme la colita, le pedi más descanso y a lo sumo me otorgo 15 minutos.la nena trabajo muy esmeradamente mientras me decía :despacito que nadie nos apura.

Se derramo crema en las tetas y me decia: hago de cuenta que me tiraron lechita y ahí frotaba a mi amigo, luego se pone en 4 se tira crema en la raya del OGT, otra frotada, luego pilotín y a darle por la colita, cuando estaba a punto ,me dice: sacala y descargame en la boquita

 

Nueva ducha y a casita.

 

Depto.

ubi:Callao y Lavalle

2 ambientes bien ambientado, música onda palermo soho,AA.baño con todo lo necesario

 

Cara: 7 en las fotos esta producida y photoshop.Los labios ,sí son tal cual las fotos,ojos de color oscuro Tits:buen tamaño, compradas.

Ogt:lo mejor, muy buena forma y bien duro, idem las piernas

Piel:muy buena al tacto

Detalle. le faltaría un poco más de cintura, para tener forma de guitarra.

Edad: 34.

Onda: muy buena, se esmero para sacarme el segundo

No relojea

No pide gift por adelantado

 

Gift $ 400, saladito, en otra pág $ 300 estaría bien.

 

Reincidencia: humm le debo visitas a varias amigas.

 

Foto que más la representa :

10.jpg

 

 

Dedicada a los Amigos del Perla Negra.

 

 

Abrazos.

 

sky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP:ANGELINA AV.Mi retorno al ruedo

 

Gracias por compartir la experiencia. Te hago dos preguntas: ¿da besos de lengua onda novia? ¿el pt es sin hasta el final y tragaleche? (he leido comentarios contradictorios al respecto que hacen que no me decida)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP:ANGELINA AV.Mi retorno al ruedo

 

Gracias por compartir la experiencia. Te hago dos preguntas: ¿da besos de lengua onda novia? ¿el pt es sin hasta el final y tragaleche? (he leido comentarios contradictorios al respecto que hacen que no me decida)

 

Besos de lengua si.

 

Pt hasta el final.

 

sky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:ANGELINA AV.Mi retorno al ruedo

 

Felicitaciones compa sky999 por el regreso

se agradece que compartas la xp

bastante buena sin ser super.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANGELINA AV.Mi retorno al ruedo

 

Felicitaciones. Qué envidia! Me re calienta esta mina pero me gustaría ver fotos de otra página.

Cómo viene de delantera? parece que bastante bien, no?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ANGELINA AV.Mi retorno al ruedo

 

Felicitaciones. Qué envidia! Me re calienta esta mina pero me gustaría ver fotos de otra página.

Cómo viene de delantera? parece que bastante bien, no?

 

De delantera OK.

 

En cuanto a las fotos, hay produccion :maquillaje, labios pintados y te atiende a cara lavada, más el habitual pothoshop, para destacar de su rostro, los labios carnosos que usa muy bien en el PT garganta profunda y visita de los gemelos.

 

Especial para vos, lindo pelo

 

En cuanto al cuerpo: es grandota, muy buen culo, muy duro todo el cuerpo, al ser grandota le falta la cinturita onda modelo.

 

La actitud es muy buena.

 

Publicando en otra pág andaría en $ 300 , pero esta en AV y ya sabemos que el piso es 350/400

 

abrazos

 

sky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas