Jump to content

Vero de Argenta-Vip.

Valorar esta discusión


un_trotamundos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Desde que comenzó a publicar, la había fichado para conocerla y aun más, leyendo tan buenos comentarios.

 

vero04.jpg

 

Vero, http://www.argentas-vip.com.ar/vero.html

 

Ayer coordiné con Laura por MSN el encuentro para hoy a media tarde. Llego puntualmente, dos agentes de seguridad conversando en la entrada con la puerta de vidrio abierta, parece cambio de turno. Igualmente toqué el timbre correspondiente y suena "chirrido" permitiéndome el acceso al edificio empostrado en una galería sobre Lavalle.

El segundo tiembre, el del departamento, se abre la puerta, allí está Vero sin maquillaje y vestida con remera estampada larga de color gris, calza negra y zapatillas de lona hasta el tobillo como la de la foto, me recibe con un beso en la boca.

Me lleva a la habitación de la derecha, paso al baño, una ducha que hace calor y vuelvo a la pieza con el toallón a la cintura. Ella, ya en ropa interior, me acomodo en la cama, se me acerca sacándose el corpiño, arriba mío, los dos a los besos. Es muy besuquera, besos de labios y luego besos de lengua, pido que se saqué lo que queda de ropa interior y muchos más de besos de lengua.

Un rato largo con besos abundantes, mis manos en sus lolas y cola, con sus besos interminables se va descendiendo hacia el sur, dejando rastro de sus besos por los cuello, pecho y abdomen hasta llegar a los gemelos. Con la punta de la lengua los acaricia combinándo con besos en las zonas de la pelvis y las caras internas de los musclos, una vez bien mimados los mellizos, comienza trepar por el tronco hasta llegar a la cabeza que desaparece cada vez más adentro de su boca. Un PT sin con mucha saliva y delicadeza, me quedo disfrutando de su trabajo oral y del espectáculo que tengo delante de mis ojos, cada tanto me mira a los ojos.

Luego de la exquisita atención oral que disfruté, le devuelvo el favor. Ésta vez ella abajo y yo arriba, a los besos, abundantes lenguas mientras le toco las lolas. El pezón izquierdo en mi boca, al succionarle comienza a gemir, con mi mano puedo sentir que se va mojando gradualmente su vulva totalmente depilada cada vez más, con la vagina totalmente empapada la comienzo a penetrar con dedos, mi boca que devora el otro pezón, estimulación conjunta oral-manual.

Me enfilo hacia el sur en busca de la oasis, donde emana abundante jugo vaginal, y en seguida la bomba succionadora que es mi boca entra en funcionamiento, devorándola y la lengua que serpentea sobre su clítoris incansable, alternando penetración vaginal con prondos besos negros, ella que responde sin palabras, sólo con gemidos y movimientos de cadera que acompaña rítmicamente a los de la lengua. Con el preservativo en su lugar, con misionero, comienzo la acción, incrementándo la frecuencia gradualmente hasta cambiar a la nueva pose, en perrito, los dos parados, ella apoyándose sus antebrazos sobre la cama y yo aferrado a la cadera de ella pentrándola frenéticamente durante un rato largo hasta que exploto de placer.

Me ofrece una gaseosa que ya la tenía preparada, conversaciones largas varias, bien fluídas, sobre trabajo, de la vida de cada uno y otras cosas más.

Para el segundo tiempo, dispongo 15 minutos, asi que quedamos en completar la hora mimándonos con besos, muchos besos. Besos de lengua que inundan las bocas, quiero jugar con su cola, un poco de gel, un dedo adentro, y luego otro más se pierde en su cola. Pido que me lo haga lo mismo, aun sin experiencia y siendo su primera vez, lo hace gustosa. En un momento se convirtió en un enredo de brazos y piernas, ella, penetrándome con dedos lleva mi pene a su boca y yo hundiendo dos dedos de ambas manos en sus cavidades delantera y trasera. Un cuarto de hora se conviertío en media hora con intensas penetraciones dactilares mutuos.

  • Edad: 22, según ella.
  • Cara: 8, linda cara aniñada.
  • Tetas: 8, de tamaño mediano con pezones turgentes.
  • Colita: 7.
  • Cuerpo en general: 7.
  • Relación con las fotos: 9, en las fotos sale maquillada y producida.
  • PT: 8, sin hasta el final.
  • Besos: 9, muchos besos de lengua.
  • Garching: 9, me gustó mucho penetración mutua dactilar.
  • Relojea?: No.
  • Onda: 9, es como una novia tímida pero luego se vuelve fogoza.
  • Reincidencia?: Casi segura en el futuro.
  • Gift: $200 hora completa.
  • Barrio: Microcentro.
  • Aire Acondicionado: Sí.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero de Argenta-Vip.

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

esta nenus viene dando de que hablar ...

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero de Argenta-Vip.

 

Felicitaciones.

Muy buena xp.

 

hermoso relato, da ganas de pasar por aho.

ya la agendo.

gracias totales ¡¡¡

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

esta nenus viene dando de que hablar ...

Salu2

ber

 

ufff que ganas me agarraron.!!!

 

Felicitaciones por la XP.

Le tengo una ganas a esta nenu....

slds,

Benn

 

Gracias colegas, por dejarme compartir mi XP con la niña.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero de Argenta-Vip.

 

Buenisimo lo suyo TROTAMUNDOS,me encanto y flor de narra.

 

Gracias viejopendejazo, más de uno en el foro incluyéndome, extrañamos sus andanzas bizarras, como la de con una masajista sensual madura en un feriado y los comentarios posteriores que Ud. hizo en el mismo post.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero de Argenta-Vip.

 

naaaaaaa!!! la tengo mas agendada que agendada!!!! inpresionanateee!!!

 

Veo que ya conociste a Natasha, es un huracán que arrasa a todo lo que encuentra a su paso, cuando pasé con ella como que sentí que me arrollaba un tanque.

Vero es tímida al comienzo hasta que se toma confianza, que la sentí algo distante a pesar de que me recibió con un beso en la boca.

La ocurrencia mía era que besándonos jugar con la cola que el juego se amplió con más dedos, para terminar en un lío de brazos y piernas que se cruzaban entre sí y ella que siempre encontraba mi pene para llevarlo a la boca, en fin, un nudo hecho con dos cuerpos desnudos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero de Argenta-Vip.

 

Esta sola ??

 

Muy buena su descricion diria jugador de grandes ligas.

consulta

Sola

El lugar seguro ???

 

Abrazos

 

Vero pertenece a un PV llamado Argentas-Vip. Hay teléfonos y Messenger para coordinar encuentros con Laura y/o Mara que son recepcionistas.

El PV posee un departamento con dos habitaciones que cada chica ocupa una pieza y de acuerdo a la reserva que tiene, atiende por turno.

En el hall del edificio hay personal de vigilancia, con quien sin problema hasta el momento. Según el horario, puede llegar a pedir los datos a los que ingresan.

En mi XP con Natasha, con detalles relaté como es el lugar.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vero de Argenta-Vip.

 

Buena Xp!

 

Yo estoy dudando si iniciarme en el mundo gateril, ya sea con esta joven o con Pamela (tambien de argentas vip)

Ahora estoy buscando referencias de la segunda. Donde tenga algo para comparar, tomo decision ; cobro y sale o una o la otra

 

se agradece la data!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas