Jump to content

paris (bg) y las ganas de tirar el mate al ca....o

Valorar esta discusión


putaniero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, primero que nada les comento que llamo a esta niña que todos conocemos y le reservo para las 20 hs sabiendo lo que se me venia deje de tomar mate en el laburo(tomo ...no unos litros pero tomo) a eso de las 4.30/5....llegue al departamento de la princesa que me esperaba con un body negro y una tanga que le quedaba barbaro....estaba como para comerla ahi:035::004:...le pago y empeamos besos, pt, y 69 el amigo taba a full y cuando voy a entrar por autopista pensando en despues en ir por colectora el amigo se bajo noooooooo:034::dft006:..ganas de ir a mear...fui otra vez lo mismo (pt, 69 y el amigo a full, firme como rulo de estatua...le digo ponela por donde quieras y se baja...baño otra vez)....

 

 

 

no paso nada....me quiero tirar a riachuelo con las venas cortadas por una gillette oxidadaªªªª

Nene de donde hablas de un sótano??Bellezaaaaaaa (Bambino Veira dixit)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: paris (bg) y las ganas de tirar el mate al ca....o

 

Pero la puta, que cagada. no se si el mate tendra algo que ver, pero todo esta en la mente y obviamente la estimulacion visual.

Te felicito por tu sinceridad y honestidad al poster tu Xp.

Hoy pensaba en ir a visitar a esta mujer. De hecho hable por telefono con ella y me calento mucho. me dijo que se desocupaba 1830hs y quede en volverla a llamar, lo cual no hice porque lei varias Xps contradictorias al respecto del servicio de esta nenu. No obstante, me fui a conocer a una nueva que me fue para el orto, una tal Brisa de Gemidos, esta posteada en MALAS XPs.

Slds,

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: paris (bg) y las ganas de tirar el mate al ca....o

 

Compa mi mas sentido pesame

te aclaro que el mate no tiene nada que ver ni las ganas de mear tampoco. Como dice el compa sapo bionico la proxima mandate medio diamante azuil y vas a ver que por mas ganas de mear no se te baja

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: paris (bg) y las ganas de tirar el mate al ca....o

 

amigo, no se haga tanto problema, hasta al macho mas gaucho alguna ves le fallo el caballo! consultá a un medico y en una de esas con una ayudita (como te dicen los colegas) lo solucionas al toque, no te hagas problema ni ahi!!!!!

saludos

SF

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: paris (bg) y las ganas de tirar el mate al ca....o

 

Ché, qué cagada. La tenía agendada pero si te provocó esa reacción ... la tacho ya!!!!

 

 

 

JAJAJAJA no pasa nada amigo .... lástima la inversión pero... Excepto la deserción final del amigo ... ¿el resto se disfrutó , o nó???++

 

 

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: paris (bg) y las ganas de tirar el mate al ca....o

 

Pero la puta, que cagada. no se si el mate tendra algo que ver, pero todo esta en la mente y obviamente la estimulacion visual.

Te felicito por tu sinceridad y honestidad al poster tu Xp.

Hoy pensaba en ir a visitar a esta mujer. De hecho hable por telefono con ella y me calento mucho. me dijo que se desocupaba 1830hs y quede en volverla a llamar, lo cual no hice porque lei varias Xps contradictorias al respecto del servicio de esta nenu. No obstante, me fui a conocer a una nueva que me fue para el orto, una tal Brisa de Gemidos, esta posteada en MALAS XPs.

Slds,

Benn

 

Benn Paris a mi criterio esta buena y tiene un buen service v aya tranquilo que no se va a arrepentir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: paris (bg) y las ganas de tirar el mate al ca....o

 

Putaniero , compa....., cuando es asi , llama algun amigo y pasale la posta.........con ese carro que te montaste hasta yo me animo a empujarla de atras....jajaja. vamos hombre sea macho y no llore.....ya va a pasar......

DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas