Jump to content

XP: Amateur zona sur nodriza.

Valorar esta discusión


loko86

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buscando algo por zona sur en la web encontre este aviso

Laura:

 

http://www.clasificadosquilmes.com.ar/documentos_dinamicos/aviso_seleccionado.asp?idrubros=5&idsubrubros=82

 

La llamo y me dice que es de la zona de Solano, le digo bueno no me queda tan lejos, me tira $70 mas el hotel convencional (completo no hace).

Quedo en encontrarme con ella en Monteverde a la altura de Solano. Vamos a un telo en San Martín (Mimos promo hora $ 27).

Ella es morocha delgada con lindas tetas y buen culo. Llegamos al hotel nos limpiamos y ella se saca el corpiño y tenia protectores mamarios, es nodriza mama reciente. A ella le daba verguenza pero yo le dije que me gustaba y me dejo jugar con sus tetas y su leche.

En la acción muy buen PT sin, almeja limpia depilada en resumen buen servicio y bastante gasolero.

La zona para algunos es trasmano pero si estan con tiempo vale la pena.

La unica contra que no entrega el OGT (por ahora me dijo, pero ni por mas $ accedió).

Por lo poco pasable que hay en Z sur es muy buen dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Amateur zona sur nodriza.

 

Buscando algo por zona sur en la web encontre este aviso

Laura:

 

http://www.clasificadosquilmes.com.ar/documentos_dinamicos/aviso_seleccionado.asp?idrubros=5&idsubrubros=82

 

La llamo y me dice que es de la zona de Solano, le digo bueno no me queda tan lejos, me tira $70 mas el hotel convencional (completo no hace).

Quedo en encontrarme con ella en Monteverde a la altura de Solano. Vamos a un telo en San Martín (Mimos promo hora $ 27).

Ella es morocha delgada con lindas tetas y buen culo. Llegamos al hotel nos limpiamos y ella se saca el corpiño y tenia protectores mamarios, es nodriza mama reciente. A ella le daba verguenza pero yo le dije que me gustaba y me dejo jugar con sus tetas y su leche.

En la acción muy buen PT sin, almeja limpia depilada en resumen buen servicio y bastante gasolero.

La zona para algunos es trasmano pero si estan con tiempo vale la pena.

La unica contra que no entrega el OGT (por ahora me dijo, pero ni por mas $ accedió).

Por lo poco pasable que hay en Z sur es muy buen dato.

:thumbup:

Muy buena data compañero hoy la llame y arregle con ella nos encontramos en un telo de solano, excelente servicio buena onda y es sináptica .pienso reincidir desde ya muchas gracias por la data saludos MARTINs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas