Jump to content

Keyla de 3 arroyos

Valorar esta discusión


pindapoi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches a todos. Sere breve.

 

Tras un intento frustrado de conocer a la afamada señorita ( donde nunca llego y terminaron presentandome al resto de las señoritas y donde termine 1/2 hora con otra por deporte nomas) , logre concretar mi cita un sabado por la tarde.

 

Entro a la habitacion, y me proponen esperar 5 minutos que resultaron 20. Pero bueh, es un PV no se le puede pedir peras al olmo.

 

Primer impresion de la habitacion: algo sucio, algo sombrio, pero safaba ( por 90 la hora ya fue pense)

Segunda impresion: un forro tirado en el piso, eso ya no me gusto un carajo.

 

Paso a lo que nos convoca:

 

Nunca habia visto a Keyla, me guie ciegamente por el foro, y esperaba una mina que este buena de cuerpo con los dientes medianamente chuecos.

 

Llega la mina. Primer impresion: Otra vez! LPMQLP!!!! Dios!!! lo que suponia dientes chuecos resulto ser un mutante. Chuecos queda corto, estan desorvitados y en descomposicion. Ademas de que le falta por lo menos un tercio del plantel.

 

A ese momento mi esperanza se refugiaba en bajar la miarada y encontrar un cuerpazo. Y la verdad que no me gusto. Tiene una buena barriga ademas de muchisimas imperfecciones. De culo no esta tan mal, pero no esta nada bien. Las tetas no llaman.

La accion:

 

 

La mina insistia en dar besos, eso fue una cagada.

 

Ahi nomas lleve a plan PT, ahi la cosa se puso mejor. Muy bueno sin hasta el final , mucha garra, lo hace muy bien.

 

Despues propongo hacerle el culo, la mina acepta pero medio que no le gusto el asunto. La tipica que te dan mil vueltas, se hacen las boludas, se la meten en la concha y disimulan, etc. No me gusto un carajo.

 

conclusion: Me hecho dos polvos a puro PT y tratando de no mirar mucho para abajo.

 

Tablita:

 

Lugar: 5.

Cara: 2.

Tetas: 5.

Culo: 5,50.

Piel: 4.

PT: 8,50. Sin h/F.

Onda: 7, es copada.

Besos: Si, si te animas.

Garra: para el pt: 9, para el orto: 2.

Gift: 90/hora.

Reincidncia: No ni loco.

Relacion Precio //calidad: yo creo que hay cosas mucho mejores por esa guita o un par de pesos mas. Mismo la mina del mismo PV con la que estuve cuando no concrete con Keyla era infinitamente mejor ( lastima que no recuerdo el nombre).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas