Jump to content

Consulta : Zona Roja en Recoleta !!!!!!

Valorar esta discusión


Invitado Scorpion.666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta : Zona Roja en Recoleta !!!!!!

 

Tal ve no me expliqué bien:

1) En recoleta hay minas callejeras.

2)Lugares: Por Libertador, viniendo de Belgrano, frente al Museo de Bellas Artes, está una madura, de entre 30-40, que está muy buena, es retranqui y coge muy Bien. Un poco olorosa su chuchi. Está Tosos los días, A veces hasta los domingos, de minifalda, muy bonita. Se llama Alejandra. Cobraba 80 mas el telo. El problema es que su telo era uno (ECCo) en Juncal y Godoy Cruz. O sea a mil cuadras de ahí. Si Vas a otro te cobra más. Luego de 21 hs. Creo que no es completa.

- Por Pueyrredón Subiendo, entre Guido y la que sigue hacia Abajo. Es variable las chicas que suele haber. Siempre hablo luego de 22 hs.

- En Pueyrredón Bajando por Azcuénaga, está a veces una negra divina, Nancy. tengo su celu, pero no lo encuentro.

- En alvear, casi Ayacucho, suele haber minas. Nunca levanté.

- En ayacucho, entre Alvear y quintana y luego hacia Guido. Para Ahí Laura, es ladrona, me desapareció un roca de mi billetera. Tasmbien hubo problemas con alguien al que le sacó una camara digital y un celular . El colega la descubrió. Está Sol, es mona, lindo cuerpito, Flaca, tetas un póco arrugadas, péro ojo es muy merquera, y no atiende Bien, se le nota mucho la droga. Estaas minas están frente al club Black, e3n Ayacucho y Quintana.

- En Azcuenaga, bajando hacia Libertador, en una de las puertas del Baires Design, se ubican a vecds unas minas, a veces hay una que se llama Julia, que es´ta muy bien.

No se más.

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas