Jump to content

XP Brigite de Mimosas

Valorar esta discusión


cabeza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/Brigite/fotos00.htm

 

Todo muy raro. El depto. esta en Suipacha y Cordoba. Al llegar veo que tienen una cortina muy berreta en el living y atras la cama. Era un 2 ambientes y aparentemente habia alguien en la otra habitacion.

 

Despues del primero, va a buscar el celular a la otra habitacion y ve que tiene 7 llamadas perdidas desde Panama (es panameña) y ahi se pone a esperar que la vuelvan a llamar (dijo tener un hijo alla).Le digo que me voy asi llama de un locutorio y me dice "no te vayas que me van a retar".

Me visto para irme , ya que se la veia preocupada, y me dice "no hables alto que escuchan", me saca la ropa ,me garcha a las apuradas y dice "ahora si podes ir", me pide el gift y $2 para los forros , por que sino se lo cobran.

 

La verdad que estaba tan caliente que pude echarme 2 con ese clima, pero me quedo la sensacion que la tenian cagando y no me va mucho eso.

El lugar bastante feo y la mina tenia un orto de negra que me volvio loco, aunque el resto estaba normal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Brigite de Mimosas

 

Pero la negra parece estar re-fuerte. Las fotos son trucadas?

 

Esta chica tuvo un par de muy buenas XP, mia incluida, hace 2 o 3 meses pero despues se volvio a su pais. Se ve qye ahora volvio y te digo que esta barbara. Es muy linda e verdad. Lo que me hace sospechar de si es la misma chica o si cambiaron y usan las fotos de la otra si puedo mañana me doy un bueltita.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Brigite de Mimosas

 

Coincido con Thongas sigue siendo la misma chica que se fue a su pais de origen y volvio o estan utilizando sus fotos y es otra? Seria bueno que el compa Cabeza que fue quien tuvo la ultima xp aclare la intriga.

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Brigite de Mimosas

 

Es la misma, aunque el depto no coincide con los de otras xp (nadie dijo que habia una cortina en el living) y el OGT no lo entregaba para nada.

Tampoco nadie dijo de que habia otra persona en el depto., de la cual estaba muy pendiente, y que te cobre $2 de forros cuando pones $100 me parece una grasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Brigite de Mimosas

 

El Tema Es Asi

La Mina Es La De Las Fotos,eso Es Un Hecho.

En Este Momento,ella Tiene Un Quilombo Familiar Alla,es Decir,en Panama;a Esto... Se Le Suma La Hdp De La 840 Que La Tiene Cagando Que Es La Mina Que Se Esconde En La Cocina Ya Que Es Un Mono Ambiente .

Si;el Lugar Es De 4° Y Hay Una Division Que Parece Una Cortina De Playa,pero La Mina Es Un CaÑon ! Especialidad Sexo Oral Sin !!!

Por Los Comentarios Que Me Hizo Brigitte Se Va De Ahi A Otro Dpto. " Gracias A Dios "

El Tema De Los Preservativos No Es Asi Ya Que A Mi Nunca Me Hablo De 2 $ Eso Es Idea De La 840

 

De Todas Maneras La Mina Esta Barbara Y El Servicio Es De 10 !

 

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas