Jump to content

XP: Kyara 906090

Valorar esta discusión


Invitado revengenow

Publicaciones recomendadas

Invitado revengenow

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=lola090806

 

En el día de la fecha estuve con esta niña que tiene 21- eso me dijo- y me cobró 150 por una hora convencional. La mina es tal cual la foto, sólo que tiene el pelo un poco más corto. La verdad tenía un capricho con esta mina y me la quería garchar más allá de las buenas y no tan buenas XPs que había sobre la misma.

Es un privado que se asemeja más a un centro de detención clandestina que a un puterío, pero aclaro que ya tenía data la respecto y, no obstante ello, me mandé igual porque, como ya dije, me quería comer a esta pardita hermosa.

Alguien por ahí dijo en un XP que por ahí estás garchando y entra gente y sale la habitación, lo cual confirmo que es rigurosamente cierto.

Aclaro, la mina es como a mí me gustan de físico, flaquita, mucha curva, buenas lolas, hermoso orto, lindas patas, linda piel, boca grande, pancita chata, etc. Insisto, coincido con lo que leí el otro día en otro post, la mina es una mina más q te podés ganar en una bailanta, es decir, no es una chetita de San Isidro o Recoleta, se entiende?

La pasé bien; me tiró un rato la goma, bien nada del otro mundo; la chupe toda, menos la conchita, aunque ganas no me faltaron porq tiene un tajo hermoso y todo depilado, pero la seguridad es primero; y después le entregué dos descargas lacteas en todas las posiciones (contra la pared, misionero, cabalgata y en 4).

No sé...no sé...era un pendiente porq sus fotos me queman la cabeza MAL.

Tabla:

Cara: 8 puntos, recordemos que está en el rubro pardita linda, se trata de una morocha muy hot, chiquita eso sí pero sexy, además, tiene unos ojos y una boca que te pierde. Entonces, nuevamente, aclaro que es un 8 en este rubro.

Lolas: 9 puntos, ante todo lo que suma mucho es que son naturales 100%, y tiene una forma, textura, firmeza y pezones que son bárbaros. Hace mucho tiempo que no veo lolas tan buenas y naturales.

Orto: 8,50, es muy muy parecido a la de las fotos, quiza un poco más chico y con la forma igual, realmente es muy lindo y durito.

Pt.: 5/6, la verdad que se queda, es mecánico y sin onda, como si fuera con el piloto automático.

Garching: 6, muy poca garra, dispuesta sí, pero poca garra.

Onda 6, la mina tiene buena onda y es simpática, pero le falta meterse más en el partido.

Conclusión: son esas típicas morochitas que te calientan y por lo menos una vez te la tenés que bajar, pero no compite en la grandes ligas seguro. La recomiendo para citar en la casa de uno ó para llevar a un telo y darle masa para sacarse las ganas, no para ir al PV. porque hay mucha interferencia.

Reincidencia: tal vez una vez más, pero para agarrarla en un telo y partirla toda.

PD.: Estuve buscando una Xp de Ronin con esta Srta. pero no encontré.... chiste!!!

Espero que sirva.

Saludos,

R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado quintanas

Re: XP Kyara 906090

 

Muy linda esta mina...creo que ya habia opinado en otro post que me encanta la morocha. Se ve inocentona y pero si la miramos en un par de añitos ya avivada quien sabe...

 

Quintanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Kyara 906090

 

esta interesante, pero el gift me parece re alto por ser un pv de mala calidad y el servicio que ofrece

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado revengenow

Re: XP: Kyara 906090

 

jajal: te cuento que muchas veces le hice caso a las XPx positivas del Foro, como ser la de Avi de Platynum, Corin de Platynum y Anabella de AV, y la verdad que me llevé unos chascos interesantes.

Otras veces, por dar un ejemplo Evelyn de AV, a pesar de que la mayoría postea muy negativamente yo la pase espectacular con esta nena. También me paso con Evangelina Ex Platynum que nadie se la pudo comer y conmigo tuvo sexo a full.

También me pasó se confirmar algunas referencias positivas del Foro, como ser con Heidi de AV, Isabella de Av y Máxima de AV.

Como verás no hay una regla de oro, incluso te podés clavar aun basado en muchas XPs postivas.

En este caso yo sabía, como dije, que había cosas negativas y las confirmé, pero te repito, me la quería comer y me encantó cumplir ese capricho, y te puedo asegurar que la morocha es una nena deliciosa. Por otro lado no la considero una XP negativa, sino como una regular y del montón.

Saludos,

R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LucaBrassi

Re: XP: Kyara 906090

 

Viste que linda que esta la pendeja! A mi tambien me volaba la cabeza las fotos de esta guachita. Y si bien garchando no es nada del otro mundo, la pase super bien con esta flaquita (las dos veces que fui). Seguramente la volvere a visitar porque me parece muy linda.

Lo del prive, es cierto, va para atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado revengenow

Re: XP: Kyara 906090

 

Luca, probaste de llevarla a tu casa o un telo? Se me ocurrió que hay la XP puede resultar más interesante. Le pregunté a élla si podía venir a casa y me dijo que no tenía problema.

La verdad que no es nada del otro mundo cuando garcha, pero es una gata hermosa y es muy caliente.

Saludos,

R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado revengenow

Re: XP: Kyara 906090

 

Te tiro una data q por ahí te interesa...me dijo que le gustan las nenas. Me contó que tuvo varias historias con amigas, por lo que no sería mala idea armar algún trío con otra chica. Me muero!

Saludos,

R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado revengenow

Re: XP: Kyara 906090

 

Stavros,

El PV es algo raro, porque es un piso que tiene un palier central y cuatro puertas que corresponden a cuatro dptos. de un ambiente pero independientes. Por lo que puede ver, este PV tiene los dos que están enfrentados entre sí; y el tema q por ahí estás de garching y entran al baño que está en la parte de adelante del dpto, pero no sé si lo hacen como estrategia para cortarte y que te vayas, o bien porq usan ese baño.

 

En cualquier caso, es un bajón y te quita la inspiración, porq la mina, ante el comentario de que entró alguien, se va ver qué pasa o se cruza el dpto. de enfrente y te hace perder tiempo. Para mí es una forma de hacerte terminar rápido y que no las gaste mucho a la mina. Al final me cagaba de la risa y a la burra le daba sin piedad en 4, pero la primmera vez que vi una sombra pensé que podía ser algo jodido.

 

La mina está buena, como dije, es una pardita muy fuerte, flaquita y de buenas formas, no le pone mucha garra para coger pero hace lo que vos le pedís salvo el pt que es con. Es como para sacarse el gusto una vez.

 

Yo te aconsejo que las saques de ahí y te la lleves a un telo de la zona, ya que ahí la vas a poder disfrutar más. No conozco mucho, pero en Tres Sargentos y San Martín tenés uno que es muy usado por el ambiente gatero.

 

Espero que te sirva.

Saludos,

R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LucaBrassi

Re: XP: Kyara 906090

 

Sabes que yo fui dos veces a ver a esta guarrita a ese lugar? Ya desde la primera vez no me gusto el pv, pero la segunda me pegue un cagazo terrible. Entré a la habitacion (que esta en penunbras, no se ve un joraca) y la pendeja cuando yo ya estaba en bolas abre el armario, para agarrar algo o guardar algo (no me recuerdo) y mirando para adentro me dicé: "Mira, éste es amigo mio", yo miro y veo una silueta como de un flaco dentro del armario.......Ah! me recague en las patas, la miré y le dijé: "La concha de tu madre, es un maniqui, no?". "Si, si" contesto riendose y cerro la puerta. Yo que seguia medio cagado y desconfiaba, abri el armario y me percate que sea un maniqui. Recien cuando me asegure de que no habia un mulo dentro del ropero me quede tranky. La verdad me asuste, me hizo una broma y yo me cague todo. Flashie cualquiera, perecia algo medio bizarro, corte pelicula de Tarantino. A todo ésto, yo ya estaba medio desconfiado del pv, por las xp que ya habia leido en el foro, y la pendeja me tiró esa joda...hija de puta! Igualmente la guachita es re copada, pero sí, lo mejor sería sacarla de ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado revengenow

Re: XP: Kyara 906090

 

Luca: me hiciste cagar de la risa mal...qué buena anecdota la del "pibe" en el placard!

Yo la estaba garchando (ella en la cama en 4 mirando a la pared y yo de atrás) y miro hacia la puerta y veo una sombra que entraba y salía del dpto, te juro que pensé que me iban a cagar a trompas y afanar, fue un momento de sosobra pero pasó rápido al volver la vista a ese orto momumental.

Es verdad, Lola -asi me dijo que se llama pero no le creo- es muy turrita y parece que se divierte con eso.

Yo tengo pensando ofrecerle hacer partuza en un telo con alguna amiguita de ella.

Saludos,

R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas