Jump to content

XP Aylinn - La thailandesa

Valorar esta discusión


articub

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos no voy a agregar nada nuevo pero aunque sea reiterativo puede servir:

 

La chica no publica. hace encuentros por el Abasto

 

La xp tiene dos semanas. Me cito cerca del Abasto en una esquina de corrientes. Llego casi una hora tarde. La llamé en el medio para asegurame que iba. Fuimos a un telo a unas cuadras.

 

La mina habla hasta por los codos, hasta por las rodillas.

 

Te la chupa sin forro pero por cuenta gotas. Cuando te estas calentando, corta y te pregunta te gusto?

Te gusta mi cola?

Te gustan mis tetas?

 

sigue chuoando y de dice : Me voy a oiperar (La vredad de tetas nada, pero a mi megustan así antes que de silicona)

 

El fisico es bueno, chiquita, flaquita

 

Muy limpia

 

Pero INSOPORTABLE

 

Hay minas que hablan y es buena la charla. Estra habla tanto que estas desando rajar

 

Al 1er polvo yo queria rajar y ella seguia hablando de su novio español.

 

Da la sensación de querer satisfacer al cliente pero no lo logra pro el exceso de charla.

 

 

 

No se que decirles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Aylinn - La thailandesa

 

Gracias Compa Por Compartir Tu Xp

Sobre Gustos..........

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Aylinn - La thailandesa

 

Muchachos.. yo fui uno de los primeros creo... fui por una XP de Dieguito, me encantó la primera vez, reincidí una segundo, que no fue tan buena, y una tercera en la que juré no volver a llamarla, es más, borré su mail y su teléfono para evitar "tentaciones" en los momentos en que la leche te nubla el cerebro... lo que dice el compa es verdad, está INSOPORTABLE, ya dá asco, no para de hablar, de su cola, de su novio español, hasta me hizo escuchar los mensajes que le deja el pobre gaita desprevenido... no ves la hora de rajar.. ademas bajo mucho la calidad de sus PTs... INSOPORTABLE... he dicho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Aylinn - La thailandesa

 

Yo lei varias veces que habla demasiado.

Que se mira y se adora a si misma.

 

Nunca estuve con Aylinn.

pero segun lo que dicen es insoportable.

Está tachada desde mucho tiempo de mi catlist.

 

No sé por qué la gente sigue yendo a verla.

 

Enrique

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Elneneluis

Re: XP Aylinn - La thailandesa

 

Bueh, ya vas a tener revancha... eso es lo último que se pierde... yo la contacté, le mandé un sms, y me contestó diciendo que era un maleducado...

En fin.. quizá me expresé mal... Pero será eso síntoma de algo?

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Aylinn - La thailandesa

 

Estimado Mig2304... decis que no la pudiste contactar por ende pensas que no tuviste suerte... te aseguro que al no contactarla es que tuviste mucha suerte.... esta MUY densa la pendeja... venis zafando, inverti mejor tus $100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas