Jump to content

¡Se quedó dormida! Pésima xp gasolera con Rocío de Libertad

Valorar esta discusión


ElPensador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sí, ya sé. Hay que consultar el foro.

Sí, ya sé. No hay que gatear los sábados...

Pero por primera vez en una semana dormí mínimamente bien y me levanté descansado. Y quería coger. Y tenía la casa para mí, y había que aprovechar. No había tiempo ni para ir al ciber.

De los avisos del diario que marqué, me decidí por el tf 4382-8397, que es un privado de la calle Libertad. 60 la hora conv, 80 la hora comp, o 100 + V completa a domicilio. 3 chicas de 20 a 24 años.

Desde que salí del ascensor trataba de ver si era linda o no, y cuando la tuve claramente a la vista, no estaba mal para ese target, y estaba bien vestida, con una linda pilcha, pero el lenguaje corporal preanunciaba lo peor. El desgano.

Quise creer que una vez en la acción se entusiasmara. Le pagué, 100 + V = 130. Pasamos al baño y al cuarto.

Se quejó de que hacía frío, y en ropa interior se tapó con la frazada. ME acosté a su lado, al rato (un rato que podía haber estado bien para unos mimos onda novia) me empezó a acariciar suavemente la pija, apenas unos besos en mis tetillas (a pedido), después me puso un forro, me hizo pt... ¿me hizo un pt?

El coñemu no respondía ante tanta falta de ganas. Al final se paró, se la puse en misionero, y su actitud hizo que la pija se me bajara atroden. Estaba tirada, onda muerta, ojos cerrados, cabeza de costado, pechos atractivos, sí, pero no demostraba signos vitales.

DEspués de que se salió la pija muerta, se volvió a tapar, y se quedó dormida!!!!!!!

La dejé dormir un rato, pensando en darle acción en la última media hora. Pero la pija no se me levantaba ni con el medio sildenafil que había tomado.

En un momento sonó el TF, y cuando volví, se había puesto de costado, tapada, dándome la espalda y no salió de esa posición hasta que volvió a sonar el TF, esta vez llamaban del pv para avisar que había pasado la hora.

 

La chica me dijo que se llama Rocío, pero tal vez se llame Marcela, según dijo cuando llamó para avisar. TEnía el pelo atado en la cabeza ¡con una birome!, y cuando abrió la boca vi que le faltaban un par de dientes de adelante. Y por supus que no tenía 20 ni 24. Tal vez 28.

En síntesis, un espanto. La xp no fue ni pésima. No fue. Fue una estafa. Una humillación. Y la muy turra ni siquiera pidió disculpas. Le pagué 130 pesos para que duerma!!!!!!!!!!!!!

130 mangos y la penúltima pastilla tirados a la mierda.

Un desastre

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: ¡Se quedó dormida! Pésima xp gasolera con Rocío de Libertad

 

Lamentable lo que te pasó... y también lamentable que esta chica tenga que laburar en esas condiciones. Andá a saber hace cuánto no pega ojo, o si viene durmiendo de a ratos. Qué cagada que es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¡Se quedó dormida! Pésima xp gasolera con Rocío de Libertad

 

Sí, sabemos que de viernes a sábado muchas siguen derecho. Por eso decía que hay que tratar de no gatear esos días.

 

Pero por lo menos, pedí disculpas. Algo, explicame que venís mal. Dormí un rato y el otro rato ponele garra y tratá de hacerme un pete al menos.

Si no, andá a ....................... Si no, me cago en lo que te pasa. Como ella se cagó en mí.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado NO quiero participar mas

Respuesta: ¡Se quedó dormida! Pésima xp gasolera con Rocío de Libertad

 

Jojojo, disculpa que me ria pero si te sirve de consuelo, esto le pasa hasta al mas grande, ojo que no dije hasta al que la tiene mas grande, recuerdo una ves que el Diegote le conto Jorge Guinzburg cuando este le hizo la pregunta que siempre le hacia a sus entrevistados o invitados de su primera ves, el Diegote le dijo que fue con una gorda a la que le pago y mientras el estaba encima de ella dandole con todo la gorda muy comoda se puso a leer no recuerdo bien si dijo una revista o el diario pero como si el no existia ni sintiera nada, es algo parecido me parece, pobre piba che, una muestra mas de como las explotan en esos putos pvs de mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas