Jump to content

Cabildo 16xx

Valorar esta discusión


Invitado giancristiano

Publicaciones recomendadas

Invitado giancristiano

Consulta

 

Estas 3 niñas publican por separado, x suerte gracias al cattracker (http://cat-tracker.com) me salto la misma dire Av Cabildo 16xx casi Jose Hernandez.

Q onda? ALguen fue? lo conocen?

 

LLame y si amor son fotos reales venite sin compromiso eso ya lo conozco no empece ayer con esto nena.

 

Para el que tenga data se agradece y si quieren mandar mp para mas privacidad bienvenido.

 

Gracias

 

SAG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cabildo 16xx

 

No conozco a la chica, pero fui un par de veces al pv. Zafa, limpio, me toco las dos veces la misma habitación, no receurdo que me hayan garcado con el tiempo y si bien no fueron xp memorables, tampoco restaron.

Lo malo del pv es que está sobre cabildo, una puertita de rejas con una escalera que te sube directo, el pv en el primer piso o entre piso y es bastante escrache entrar porque hay muchisima gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cabildo 16xx

 

el pv, como lugar, safa. Las minas safan tmb pero nunca vi una q saludara sin cara de orto...la 840 es una vieja agreta amargada etc, re mala onda tmb... eso si pregunta si te cobran presentacion... eso me paso UNA vez despues si iba... le preguntaba de antemano... a veces me decia q si... entonces al ver q me iba capaz cambiaba de opinion.. otras veces directamente q no... fijate, ves las nenus y decidis

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Cabildo 16xx

 

el pv, como lugar, safa. Las minas safan tmb pero nunca vi una q saludara sin cara de orto...la 840 es una vieja agreta amargada etc, re mala onda tmb... eso si pregunta si te cobran presentacion... eso me paso UNA vez despues si iba... le preguntaba de antemano... a veces me decia q si... entonces al ver q me iba capaz cambiaba de opinion.. otras veces directamente q no... fijate, ves las nenus y decidis

tal cual como dice freak, yo estuve hara unas semanas y pase con Milly, hay una xp posteada por Diablex por ahi. Cai de rebote y me eche un polvo, nada mas...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cabildo 16xx

 

Conozco el lugar... como han comentado varios es un lugar limpio conozco todas la habitaciones (garche en todas, hasta en el ba#o) pase con varias pero la que me tuvo loco durante varios a#os fue Carla o DEISY. La verdad pegamos muchisma onda a tal punto de encontrarnos y matarnos a besos y sexo. Tengo buenos recuerdos de ese privado.

Dios creo a la mujer... El pirata al GATO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas