Jump to content

azul av mi primer aporte al foro

Valorar esta discusión


elaguila

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimado Colegas.

 

He decidido incormporar mi primer aporte al foro, muchos anos he tomado info sin aportar ya que jamas mande un pilitazo, siempre sobre lo seguro, utilizando info de colegas que nunca me defraudaron.

El Miercoles pasado llamo a esta chica en cuestion ya que no habia info en el foro al menos no la encontre con la idea de saber que decia, y me cautivo la buena onda que le puso por telefono, fue tan buena que cordine inediatamente un encuentro, me comento que estaba terminanado su dpto con lo cual deberia de ser un encuentro en hotel, raro en mi pero fue tan buena la onda que accedi.

Nos encontramos en zona Oeste arracamos para el primer hotel que encoentre en el camino, la primera imprecion fue muy buena, esa chicas que cruzas por la calle y te dejan pelotudo.

Srs no se como explicar lo bien que la pase, uno de los mejores petes que me han hecho, aclaro que conosco a todo el plantel altamente recomendado ( heidi, Candy, Lali, etc de area) y esta me encanto, la onda el lomo la cara, la cola, las lolas, no soy muy bueno para relatar, paso a la tabla.

 

Cara 9 ( Muy linda) paracida a Julieta P

Pt 10 ( sin) tronco, garaganta profunda todo.

Onda 10 estubinos mas de 1:30 Hs no relogio para nada.

OGT; 10 No ise uso seguro en la proxima

Lomo 10 Buena por donde la mires una piel suave muy suave.

Gift 400 + Telo.

 

Bueno espero sea de utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con azul av mi primer aporte al foro

 

FELICITACIONES POR LA XP COMPA

SE AGRADECE EL APORTE YA QUE ESTA NENUS ES NUEVA

TE PEGO LINK Y FOTO

http://www.areavip.com.ar/chicas/azul/pagina/espanol.htm

2.jpg

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: azul av mi primer aporte al foro

 

Por las fotos, se parece a Julieta P

-de cuerpo, despues de haberle dado a los postres duro y parejo

-de cara, despues de haber recibido una paliza a manos de la Tigresa Acuña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: azul av mi primer aporte al foro

 

Colega Santoro

 

Entiendo que no tengamos el mismo gusto.

Y que obiamente hay que salvar las distancias, pero las fotos no la favorecen y esta mucho mejor en persona.

Con integrates como ud que se burlan de los foristas es muy probable que me mantenga como hasta hoy ( sin aportar info)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: azul av mi primer aporte al foro

 

gracias por compartir tu xp, nuy buena su actitud de inmolarse por al foro jajaja linda niña, es alta? no he visto la pagina ultimamente asi que no estoy al tanto de las novedades. particularmente a mi m gustan tetonas y guarritas.. vos como la describirias? gracias otra vez, y no haga caso de PLT2 q no aportan nada..solo critican.

después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado remaximiliano

Respuesta: azul av mi primer aporte al foro

 

Aguila

Felicitaciones y gracias por la data.

Me podrías decir cuantos años te parece que tiene??

Como veo que decis que las fotos no la favorecen, por ahi me equivoco al pensar que es media vete.

Se agradece.

Max.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: azul av mi primer aporte al foro

 

Aguila,

 

Tenes razon. Cada uno tienen sus gustos. Por eso tu opinion es respetable. Tambien la mia. Aclare "por las fotos" porque no la conozco. No me burle de vos ni de nadie. Solo puse mi opinion con un poco de humor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas