Jump to content

Xp : Julieta de Platynun

Valorar esta discusión


RONCO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La llame a la noche y nos encontramos en la zona de caballito a las 23,oo Hs, la atención Te agradable y muy correcta, personalmente esta rebuena, a mi gusto mejor que en las fotos y en bolas y espectaculo a los ojos, lolas, un 90 diria hechas, pero lo quedan bien, cola sin palabras entrega sin problem, xp una dulce buena conversación, buen sexo estilo suave no guarra una dulce tiene angel y le va con la cara, reincidencia seguro.- En algun lado leí onda novia del barrio es la mejor descripción que puedo copiar. Horario a convenir con antelación, puede ser muy tarde, es importante porque eso de full time es bastante mentiroso en general

Tablita :

Cara 8

Cola 950 ( Entrega un placer )

PT Con pero buenoooooo

gif 200

Onda 10, me quedo corto

Son nuevo en el foro y no estoy habituado a describir la situación mucho, aprendo leyendo de los Gatunos Mayores, es muy recomendable, pero da para enamorarse es divina.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp : Julieta de Platynun

 

Colega Ronco

Me Alegro Que Hayas Tenido Una Xp Positiva

Hace Un Rato Lei Las Xp De Otro Compa Que No Tuvo La Suerte Que Vos Tuviste Con Ella.

Me Parec Que Esta Dando Un Servicoo Irregular Segun Leo Ya Que No La Conosco En Persona

Gracias Por Compartir La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado METEORO40

Re: Xp : Julieta de Platynun

 

Ronco

 

Celebro leer tu XP, gracias por compartirla con nosotros, ya te habituarás a relatar tus encuentros con el tiempo!!!! ja

 

Muy linda señorita has degustado!!!!!!!!, tentadora!!!!!!!, muy buen lomo por lo que muestran las fotos!!!!!!!!

 

Abrazo,

 

Met

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas