Jump to content

XP: Gala de Platynum

Valorar esta discusión


pank

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Era viernes, sali del laburo y tenia que ir a comer con unos amigos, me decidi tarde para ver a alguien asi que llame a casi todas las que tenia en la agenda y com era obvio nadie me contestaba, asi que me jugue por Agostyna de platynum, perdon pero intento y no puedo poner el puto link!!,

me dice que esta en la calle Ciudad de la paz al 1400, si mal no recuerdo, asi que fui en busca de esa rubia debilidad, cuando llegue me hacen pasar a un habitacion que no estaba mal, al toque entra una chica y de nuevo la misma historia, se presenta como agostyna y no lo es, le digo a la 840 que ella no era la chica que buscaba que me habia mentido enseguida me manda a otra chica, Galah tambien de platynum, una morocha flaquita con un ogt de chica reff, eso fue lo que me convencio a acceder a estar con ella, pague los 100 pesos correspondiente, y me fui a dar una ducha para refrescarme. una vez en la habitacion ella me trae un gaseosa y comenzamos la accion. mimos por aca y por alla, no da besos, y el pt es con, pero igual me gusto la onnda de ella, debo decir que de cuerpo lo unico que me gusto fue ese tremendo ogt y la actitud que tenia.

le puso mucha garra y se movia muy bien.

fueron dos buenos polvos.

 

tabla

cara:5

tetas:5 lo mas flojo

culo: 10, lastima que no lo entrega

pt: 7, siempre con

actitud: 9

 

espero que les sirva amigos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP-Gala de Platynum

 

Hermanos Gala Sin H Es Pamela Gonzalez Muy Conocida E Independiente Y Esta En Belgrano O Lo Estaba Hasta Diciembre Porque Creo Que Ahora Esta Por B.norte.

Salu2

Ber

PD:PODRIAS ACLARAR A CUAL TE REFERIS PORQUE PAMELA ESTA TEÑIDA DE RUBIA Y QUE YO SEPA ENTREGA EL ANILLO DE CUERO Y LA OTRA GALAH ES MOROCHA

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gala de Platynum

 

Gracias Por La Aclaracion

Soy Yo Que Me Quedan Pocas Neuronas Funcionando A Esta Altura Y Sin Haberme Tomado Las Vacaciones

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gala de Platynum

 

Sos Un H D P Baco, Te Cagas De Risa De Mi Desgracia Y Eso Que Pareciera Que Aseguras Que A Vos No Te Quedo Ninguna.

Juazzzzzzzzzzzz

Abrazo Hermano

Ber

PD.FELICIDADES POR LO DE GROSSOOOOOOOOOOOOOOOO

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas