Jump to content

Pamela de Argentas vip

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentas-vip.com.ar/pamela.html

 

Esta xp es de ayer, y realmente no voy a aportar mucho a lo ya dicho por otros colegas, simplemente mi vision personal de algunos aspectos.

Las fotos diría casi no tienen nada que ver. La piba es muy linda de cara, bien menudita, ni de lejos ese orto, pero para mi uno mucho mas lindo chiquito tallado a mano, una cinturita impresionante, nada de tetis, de hecho en poco tiempo se las va a hacer. El lugar me parece adecuado, el baño es compartido con otra habitacion pero al lado, asi que no te jode para nada, jabon liquido, toalla individual, musica. le falta un espejo a la habitacion.

El servicio es muy bueno, no se queja de nada, pero le falta un poquito de pasion en lo que hace, hace todo pero un poco pasivamente, no se si se entiende, le falta un poco del fuego sagrado para sentir que lo está haciendo y disfrutando, aunque se moja a full. Besos todos los que quieras y pete sin, no hasta el final, al menos conmigo.

En conclusión buena xp, nada del otro mundo, tal vez reincidencia para conocer sus lolas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela de Argentas vip

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

coincidis con varios que postearon sobre ella

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela de Argentas vip

 

esta pamela no tiene ni una mala exp. todos terminan contentos. las discrepacias estan en el pv. unos dicen que zafa y otros que es una mierda sobre todo el baño. muchos se llevan a pamela a un hotel. pero que tiene un cuerpito divino es opinion general lo mismo que su culito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Natacha

 

http://www.argentas-vip.com.ar/natacha.html

 

Esta xp es de ayer, y realmente no voy a aportar mucho, pero la verdad, esta bebu es una locura.....apenas entre me comio la boca MALLLL..... lengua a full hasta la campanilla, terribles besos...una yegua..... de hia me tiro en la cama de una, me pego una mamada de pija TERRIBLEEEEE...mucha baba, chupada de gemelos, y un par y muy ricos besos NEGROSSSSS...acalaro, no le dice que no a nada...DIVINAAAA....

Seguimos con un terrible cabalgata, donde se fue el 1ro......

Descansito, puchito..hablamos de algunos temas, ojo la mina no es hueca ni boluda, bastante copada......

y de la nada, otra chupara de pija terrible.....hasta que en 15 min le llene la boca y la carita de leche.....

 

Amigos, gateros, perdon si me exprese mal, pero es la primera vez hago un post de XP.....

 

TABLITA:

 

CARA: 7

TETIS: 7

ORT: 9

PT: 10...MUCHA SALIVAAAAAAAAA

GARCH: 10...NO LA GARCHAS """TE GARCHA ELLA"

DPTO: 6.....BERRETON, PARA MI GUSTO

ONDA:1.000.000

GIFT: 200 LA HORA, Y LA CUMPLEN CON FIRMEZA...NI MAS NI MENOS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Donnie Darko

Respuesta: Pamela de Argentas vip

 

Conozco el lugar y sobre las chicas no voy a agregar mas de lo que se menciona aca, pero queria hacer mi aporte con respecto al depto, ya que hay varias preguntas...

 

El depto para mi gusto va para atras sobre todo en cosas que a mi me importan mucho, primero la entrada, en la entrada tocas portero y en seguida te encara un portero preguntandote a que piso vas...

Llegas al piso y una vez adentro lo primero que hago luego de conocer a la señorita es pedir tomarme una ducha, la higiene es muy importante pero no hay agua caliente... y si seguimos en el baño la tapa del inodoro esta rota y no andaba la cadena tenes que esperar un rato largo que cargue agua...

La habitacion esta a media luz, a mi me gusta ver un poco mas, pero bue...

No es un cuarto muy higienico pero si bastante chico, Le faltaria eso si... Espejos para mi imprecindibles, el cuarto regular una cama una radio prendida para tapar los gemidos y el ruido de la pieza de al lado y para que no se quejen los vecinos me imaigino...

Ok esto es para los que preguntaron por el lugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas