Jump to content

Flopy de AV

Valorar esta discusión


Invitado Umano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Flopy de AV

 

Me aseguran que no es la niña que yo pensaba pero sigo pensando que si

en cuanto confirme paso data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flopy de AV

 

Asi es compa mago fafa

me jugaria que es ella pero me dicen de buena fuente que no es, pero estoy casi 100% seguro que las fotos son de ella

parece que nadie la probo todavia o estan encanutando data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flopy de AV

 

July no es completa y si estamos hablando de la amiga de luly no la hermana ( no me consta que sea la hermana )

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Flopy de AV

 

Pide 400 convencional una hora, y 250 convencional media. Tampoco me cerro, porque pense que era completa y por eso ni le pregunte si era julieta (no la conoci realmente, queria hacerlo) pero por lo que dicen ahora de que no lo es, y por otras razones, es posible que lo sea,

 

Y mas alla de que sea o no, ahi tienen los aranceles y es un terrible hembron, sea o no julieta.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flopy de AV

 

Colega bernardo.

 

Dige la hermana por que en algun momento se hablo en el foro que lo era, a mi tampoco me consta, pero lo raro que no hace mucho tiempo atras dos meses aprox aparecio Julieta por 3 o 4 dias en AV con otras fotos y otro nombre, despues desaparecio.

Se que con esto no aporto demasiado pero tal vez alguien pueda hacer memoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas