Jump to content

Vero de argentas vip

Valorar esta discusión


Invitado Razorback

Publicaciones recomendadas

Invitado Razorback

Esta xp es de hace 20 días mas o menos.

Es otra del plantel de argentas y que había publicado anteriormente como gianina sin mostrar la cara.

Físicamente es como las fotos ,de piel mas trigueña. Algo tímida al principio hasta que se va soltando. La nota graciosa es que no me tuteaba al principio...nunca me paso eso...mis canas la asustaron.

Un amigo la había visitado y le había pedido que a ella que lo reciba con la ropa de las fotos como nena ,así que copie la idea y pedí lo mismo.

Parece una pendeja de la secundaria. Muchos besos ,no escatima lengua en ningún momento. Recuerdo que nos trenzamos un rato largo a franelear le pedí que no se saque la ropa de nena , me hizo un pete soberbio estilo media rosca luego encapuchamos y en cuatro corriéndole a un costado la bombacha le di bomba hasta largar los pibes.

Paso por el baño y nuevo pete que la tuve que frenar para no largarle los pibes en la boca , encapuchamos otra vez y me pregunto haciendo pucherito si le quería hacer la cola ,no llegue a contestarte que ella ya había agarrado un pomo de gel y se estaba poniendo en el anillo y luego en mi amigo , me sentí obligado a ir por el camino de tierra. Dure unos minutos y me saco el segundo.

 

vero05.jpg

 

 

 

Tablita:

 

 

Edad aparente: 21

Edad que publica : 21

Cara: 7

Tetas: 6

Colita: 7

piernas: 7

cintura: 7

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: 90 %

PT: 10 sin hasta el final . Muy buena tecnica

Besos: 9

Aliento : 10

Garching: 9

Onda: 7

Relojea?: NO

Completa : SI

Lugar: 7

Baño : 6

gift : 200

 

Links : http://www.argentas-vip.com.ar/vero.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: Vero de argentas vip

 

lo felicito compañero!!!que linda nenus tengo ganas de pasar por ese depto..tiene data de como vienen las rubias de ese lugar?gracias

 

Pamela está que explota. :thumbup:

Lucy viene muy bien. :thumbup:

Tamy y gabi van para atras. :thumbdown:

Conny esta rellenita. :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Vero de argentas vip

 

Hay algo que no me cierra de esta nenus, si bien tiene carita de nena, no se que sera...Pareciera como rellenita, no se...Tenes data de Martina, Georgina, Zafiro? las nuevas chicas que se vienen a Belgrano junto a Conny, parece que son muy lindas...te mate! esta no la tenes! jaja. Me las voy a garchar antes que vos!

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: Vero de argentas vip

 

Hay algo que no me cierra de esta nenus, si bien tiene carita de nena, no se que sera...Pareciera como rellenita, no se...Tenes data de Martina, Georgina, Zafiro? las nuevas chicas que se vienen a Belgrano junto a Conny, parece que son muy lindas...te mate! esta no la tenes! jaja. Me las voy a garchar antes que vos!

 

Slds

LPP

 

No es rellenita , la que si es rellenita es Natasha ,la ví y me pareció gordita y muy morochita.

Ni idea de las otras ,sos un hdp...a quien te estaras empomando que tenes esa data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero de argentas vip

 

Mi mas sana envidia compa razorback

te venis comiendo unos caramelitos muy lindos

felicitaciones

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero de argentas vip

 

queee minnnoonnnnn infernal debe ser para que le pongas esa nota...me encanto lo de los pucheritos....para pedirte la cola....es una NNNEEENNNAAA fellicitaciones. yo tembien el otro dia me senti un abuelo cuando sol la masajista sensual de barbi no paraba de decirme de ud. lo que pasa que a mi edad les debo parecer un dinosaurio a estas bebotas. te felicito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero de argentas vip

 

Yo le tengo ganas a esta nena, ya estuve con Pamela y me gusto, pero no reincidiria, las otras 2 no me gustaron cuando las vi y me falta ver a Lucy, si ud dice que viene bien entonces puede ser una opcion, pero no sin antes conocer a Vero, veremos si me la desencanutan de una vez que las 2 veces que llame por ella me dijeron que tenia ocupado todo el dia :dft007:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas