Jump to content

Luana ex BG

Valorar esta discusión


señor frog

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas gente!

un conocido me facilito el tel de luana y me dio las mejores recomendaciones.

me dieron ganas de probar algo nuevo, hace tiempo q solo reincido.

la cita fue por la zona de liniers, nos encontramos en una esquina y la primera impresion fue mas q agradable, es chiquita, rubia, con unos hermosisimos ojos verdes y vestida de manera casual, se nota al toque q tiene una delantera prominente.

al llegar nos duchamos, los 2, y cuando pelo el lomo casi muero, yo creo q miguel angel entre polvo y polvo la hubiera pintado!!! las lolas son fantasticas, compradas y de un tamaño perfecto para su cuerpo (grandes eh!!), no son para nada duras y al tacto....pfffff una maravilla, los pezones son preciosos! la cola es chiquita pero re paradita, una cintura diminuta y una panza preciosa, chata, parece de fitness. no quiero exagerar pero, si bien es chiquitita, el cuerpito es realmente de lo mejor q vi. tiene varios tatuajes.

la flaca es copada, bien de barrio y media rea (lo cual me encanta), esas minas q si la llevas a una parrilla te hacen la gamba y se clavan un tinto y comen chinchulines (estoy podrido de ir a comer a una parrilla con una mina y q tome coca light y ensalada).

bue...a los bifes, ya en pelotas en la cama intercambiamos besos y abrazos, mimos, es re mimosa y muy dulce, el q busque escupitajos en el chorizo y puteadas q raje para otro lado. enfila para el pete, q no estuvo mal, pero yo tenia al cabezon sensible y el piercing q tiene en la lengua molestaba. devolvi gentileza, tiene una chuchi depiladita y sin olores, se nota q le gusta q la paleteen. cuando estaba a punto caramelo, capucha y misionero, luego una motoneta volcada y para el final, ella boca abajo y yo encima, la sensacion de su deliciosa cola apoyada sobre mi puvis me mato y no pude contener lo inevitable, asi se fue el 1.

ducha de ambos, charla mas q amena, me resulto una mina muy agradable, fuma, eso para mi es un bajon pero bue...al menos el sabor en la boca no se le sentia. ya estabamos sobre el tiempo pactado, 1 hora y la verdad q no sabia si tomar la iniciativa y tantear el terreno porque estabamos sobre la hora cumplida, pero apenas la acaricie, propuso jugar un rato mas asi q arranque devuelta con una paleteada deliciosa, tiene una chichi divina, me encapucho y me monto deliciosamente, no te escatima los besos en lo mas minimo, te busca la boca y todo, me encanto, me miraba en el espejo del techo como se movia ese culito preciosos arriba y abajo y me senti el rey del mundo!!!!

bue todo lo bueno termina, asi q nos bañamos nos cambiamos y nos fuimos.

un detalle, cuando nos cambiamos, en un tiro, la mina quedo en jeans con las botas puestas y arriba nada.......CA-SI ME MUE-RO!!!!!!!! un espectaculo para la vista, la colita pfffff esos globooooss ahhhhhh

en fin

 

tablita de rigor

edad: 27 - rubia - metro 65 aprox

cara: 8 pts es muy bonita para mi gusto, tiene 2 faroles q no los tendria q cerrar ni para dormir

tetas: 9 grandes y suaves

cola: chiquita pero paradita excelente forma, tengo entendido q no entrega

panza: 10

cuerpo gral: 8 muchos tatuajes (me encantan) piercings varios, rico olorcito

onda: bien de rioba, copada, muy dulce.

pete: 6 para mi el punto mas flojo, es sin, no se si hasta el final

actitud: los guarros ni vayan, parece tranquila pero muuuuyyy buena amante

besos: si, no esquiva la boca y los da gustosamente, al menos conmigo

gift: $150 + hotel, al q te lleva es barato, 50 mangos. se lo das al final

relojea: para nada! estuve casi hora y media

reincidencia: asegurada

 

por ahi vi fotos de ella dando vueltas, de verdad q es un espectaculo!!!!!!

saludos y cojan mucho

SF

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana ex BG

 

Me alegra que te haya gustado Luana,veo que la rubia te hizo pasar un gran momento...

 

Es una mina sencilla,de barrio como decis,pero asi como no desentona en una parrilla con chinchulines y vino tinto,tampoco desentona en lugares mas finos,te lo digo por experiencia...es una mina de barrio,pero muy educada,y no le falta clase.

 

Confirmo que el back no lo entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luana ex BG

 

Es tal cual como dice Osomimoso que gracias a el la conoci a ella y ya voy por la reincidencia numero 6 si la memoria no me falla eso si no me parece muy acertado lo del comentario de rea es una chica de barrio donde seguramente en cualquier lado su prescencia no desentona en ningun lado . te felicito por la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana ex BG

 

Me alegra que te haya gustado Luana,veo que la rubia te hizo pasar un gran momento...

 

Es una mina sencilla,de barrio como decis,pero asi como no desentona en una parrilla con chinchulines y vino tinto,tampoco desentona en lugares mas finos,te lo digo por experiencia...es una mina de barrio,pero muy educada,y no le falta clase.

 

Confirmo que el back no lo entrega.

 

Es tal cual como dice Osomimoso que gracias a el la conoci a ella y ya voy por la reincidencia numero 6 si la memoria no me falla eso si no me parece muy acertado lo del comentario de rea es una chica de barrio donde seguramente en cualquier lado su prescencia no desentona en ningun lado . te felicito por la xp

jajaja no se me enojen amigos!! lo de media rea lo dije en el mejor de los sentidos! me parecio q se acercaba mas a la compañerita del colegio q se prendia a hacer jodas con los pibes q la mosquita muerta q se sentaba en el primer banco. no me cabe la menor duda q no desentona en ningun lado!!!!!

saludos

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana ex BG

 

jajaja no se me enojen amigos!! lo de media rea lo dije en el mejor de los sentidos! me parecio q se acercaba mas a la compañerita del colegio q se prendia a hacer jodas con los pibes q la mosquita muerta q se sentaba en el primer banco. no me cabe la menor duda q no desentona en ningun lado!!!!!

saludos

 

Todo bien,Frog...yo sé que lo dijiste en el mejor de los sentidos...pero me pareció oportuno aclarar porque alguno que lee rápido puede entender mal...y concuerdo:no tiene nada de mosquita muerta,jajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana ex BG

 

gente no quiero sonar antipatico, pero el telefono se le pasara a la gente q participa y cuenta sus xp, hay algunos q tienen fecha de ingreso en el 2005 y no publicaron ni una xp, ni un mensaje, sepan entender.

saludos

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana ex BG

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

es una ex profesional sobre la que recuerdo buenas xp

ya les pedire data actualizada por mp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana ex BG

 

Gran entregador el Oso...yo soy igual, no encanuto data. Y esta mina está buena, por lo que cuenta mi amigo.

Felicitaciones Frog. Seguro que la chica sabe apreciar un buen Malbec también

MT

 

Que dice estimado....vió: vocación de servicio le dicen,jajaja...

 

Ya que tocas el tema gastronómico,hoy estuve con ella...y me comentó que lo que ella expresó fue que ella se siente más cómoda en algunos lugares que otros,simplemente...pero...vos la llevás al Patio Bullrich y no desentona:es una cheta más.Lo que pasa que lo artificial con ella no va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas