Jump to content

PAULA de SOLO ANGELES

Valorar esta discusión


Invitado Razorback

Publicaciones recomendadas

Invitado Razorback

Esta XP fue de caprichoso ya que LPP me había dicho que no me iba a gustar la chica pero como un amigo me rompió tanto las pelotas con que ella tenia un cuerpo descomunal y alguna data que me aporto LPP me mande para el pv.

Al verla opte por la opción media hora ya que de cara no me gusto.

Nuevamente en la misma habitación de mi visita anterior a este pv , un detalle desagradable era el almohadón lleno de pendejos ...un asquito...

En si la xp no fue buena ,dado que no la bese porque me pareció FEA , me hablaron maravillas del pt y fue una visita express en busca del fantástico oral que realiza.

No me pareció gran cosa ,primero fue lamida de tronco y luego amago a encapuchar...medio que se la metí de golpe en la boca y siguió chupando sin. Por momentos me pegaba raspones con los dientes ,no lo disfrute.

Le pedí enfundar y que se ponga en cuatro , tiene una buena colectora ,bastante transitada pero que no entrega . El cuerpo es macizo ,firme.

En cuatro se fue el primero y único.

 

abril%20011%20%28Custom%29.jpg

 

Tablita:

 

 

Edad aparente: 25

Edad que publica : 23

Cara: 2

Tetas: 4

Colita: 6

piernas: 5

cintura: 6

Cuerpo en general: 5.5

Relación con las fotos: 50 % mas photoshop imposible

PT: sin 6

Besos: no me dio ganas de besarla

Aliento : ni idea

Garching: 6

Onda: 7

Relojea?: si

Completa : no

Lugar: 4

Baño : otra vez estaba "ocupado" ,me fui urgente a mi casa.

gift : 100 media hora

 

Links :

http://soloangeles.com.ar/paula/paulamarco.html

 

LaPijaPone... :031:6zahhg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAULA de SOLO ANGELES

 

A mi de cara me parecio fea como dije en mi xp, un 4 o 5, pero no tan fea como te parecio a vos. Y me gusto su servicio, no excelente,pero si muy bueno.

Vos la mataste a la novia de LPP jajajaja, se va a tener que reivindicar invitandote algun caramelito de los que se suele comer en madahos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: PAULA de SOLO ANGELES

 

tiene una buena colectora ,bastante transitada pero que no entrega

 

Jajajaja! Compañero como te das cuenta si una colectora ha sido muy transitada???

Lamento su xp. La onda de la niña no fue buena en su caso, espero que no se esté acostumbrando a la rutina del pv y decaiga el nivel de atencion.

Con respecto a la descripcion de la cara ud es muy exigente pero es verdad que a muchos no les gusta. Pero con lo que dice del cuerpo el puntaje es muy bajo, tiene muy buen lomo, disiento ampliamente. Respeto su opinion como cualquiera del foro.

Salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sierratango

Respuesta: PAULA de SOLO ANGELES

 

Esta XP fue de caprichoso ya que LPP me había dicho que no me iba a gustar la chica pero como un amigo me rompió tanto las pelotas con que ella tenia un cuerpo descomunal y alguna data que me aporto LPP me mande para el pv.

Al verla opte por la opción media hora ya que de cara no me gusto.

Nuevamente en la misma habitación de mi visita anterior a este pv , un detalle desagradable era el almohadón lleno de pendejos ...un asquito...

En si la xp no fue buena ,dado que no la bese porque me pareció FEA , me hablaron maravillas del pt y fue una visita express en busca del fantástico oral que realiza.

No me pareció gran cosa ,primero fue lamida de tronco y luego amago a encapuchar...medio que se la metí de golpe en la boca y siguió chupando sin. Por momentos me pegaba raspones con los dientes ,no lo disfrute.

Le pedí enfundar y que se ponga en cuatro , tiene una buena colectora ,bastante transitada pero que no entrega . El cuerpo es macizo ,firme.

En cuatro se fue el primero y único.

 

abril%20011%20%28Custom%29.jpg

 

Tablita:

 

 

Edad aparente: 25

Edad que publica : 23

Cara: 2

Tetas: 4

Colita: 6

piernas: 5

cintura: 6

Cuerpo en general: 5.5

Relación con las fotos: 50 % mas photoshop imposible

PT: sin 6

Besos: no me dio ganas de besarla

Aliento : ni idea

Garching: 6

Onda: 7

Relojea?: si

Completa : no

Lugar: 4

Baño : otra vez estaba "ocupado" ,me fui urgente a mi casa.

gift : 100 media hora

 

Links :

http://soloangeles.com.ar/paula/paulamarco.html

 

LaPijaPone... :031:6zahhg.jpg

Jajaja! La mataste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: PAULA de SOLO ANGELES

 

no podes...ya es la 2da vez con diferentes minas que te vengo diciendo que no es para vos e igual te seguis mandando, decir que al menos no me lo echas en cara...Veo que tampoco a vos te gusto de cara...cómo califica cuantitativamente cada uno es muy personal y para mi que le pongas un 2 o un -10 es lo mismo, es fea...Ahora no me cierra por ej que a Tammy de Argentas que es horrible le pongas un 6! :biggrin::biggrin::biggrin: Eso si, algunos por no conocerte no interpretan tu tablita. De todas maneras comparto lo que pones en la tablita, para mi de cara es un 5 y es suficiente para decir que es fea, el Cuerpo en Gral es un 7(normal, bien) en ese target, estamos hablando de una xp de 100 mangos la 1/2h y un 6(regular) o 7 se merece, igual no esta muy lejos de tu calificacion. Con respecto al servicio, evidentemente el hecho que no te haya copado la mina fue determinante para la xp final, a mi tambien me paso que por no gustarme de cara casi ni la bese pero de tantas veces que estuve y la conexion y onda que tengo con la pendeja uno que otro beso le mande...El pt, sos un hdp...no podes obligar asi a una mina, es mejor que sea espontaneo!!! :dft003: y es verdad el tema dientes, creo que a juanchott se lo comente alguna vez, hubo un par de veces que le senti los dientes aunque cuando se suelta y entrega me gusta bastante como te lo hace. Desde mi punto de vista el servicio no es excelente pero es muy bueno(8) Y voy por mas...Vos te quedas en el camino, segui participando...:001_tt2: Me parece que fuiste con demasiadas expectativas...Ahora vas a tener a tus chicas de Argentas aca en Belgrano, uy uy uy, cuando las agarre como las voy a matar...Vi un par de videos de las nenus y no son gran cosa...:032:

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: PAULA de SOLO ANGELES

 

cara dos?????????????????????????????? dios mio. cuerpo 5.5?????? lugar 4???? hasta ahora ni llegamos a nueve....que garron y justo vos que te gusta lo mejor. lo lamento

 

Gracias jerjes.

De todos modos ya sabia maso lo que me iba a encontrar. Fuí cabeza dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: PAULA de SOLO ANGELES

 

A mi de cara me parecio fea como dije en mi xp, un 4 o 5, pero no tan fea como te parecio a vos. Y me gusto su servicio, no excelente,pero si muy bueno.

Vos la mataste a la novia de LPP jajajaja, se va a tener que reivindicar invitandote algun caramelito de los que se suele comer en madahos!

 

Y bueno pero viste como son los gustos de cada uno ,todo es muy subjetivo.

Sirve para sacar conclusiones . Coincidimos que es FEA de caripela.

El servicio me parecio normal pero estuve media hora .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: PAULA de SOLO ANGELES

 

Cara 2?

Yo al pichicho que tengo en casa (un boxer) le doy mas puntaje...

Tan fea es?

Yo ya me estoy imaginando a H Moyano con peluca... que espanto!

tachada...

Cali

Eh puesto algunos 2 de caripela. No es la primera vez.

Yo le doy más puntaje tambien a LPP ( y mirá que es bastante feo el hdp!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas