Jump to content

No XP con Ambar de AV

Valorar esta discusión


Invitado Gastón Gab

Publicaciones recomendadas

Invitado Gastón Gab

La h.. de mil p.. en cuestión es esta:

http://www.area-vip.com.ar/chicas/ambar/pagina/espanol.htm

 

Tras haberme retirado momentaneamente de las pistas, porque las chicas con las que reincidia (que eran pocas) se fueron a la mierda, decidi volver al ruedo con Ambar de AV...La llamo el día anterior (este miercoles para verla el jueves) como es mi costumbre y cuando atiende el fono se escuchaba de fondo, ruido de autos,(estaba en la calle) a lo que me dice su servicio y arancel (una hora convencional por $400.-) y que no hace reservas de un dia para el otro por si surgen inconvenientes de ambos lados, o sea mios o de ella. Me dice que le mande un mensajito el mismo día del encuentro que ella me lo responde. Me parecio coherente lo que me dijo y accedi´..aparte me atendio de forma muy simpática por el teléfono. Mando un mensajito al mediodia del otro día para el encuentro tan esperado a las 15:00hs y me responde que sí, me pasa la dire pero no el depto y me dice que cuando este en la puerta le avise, accedo y me mando hasta Libertador al 700...a la hora señalada. Llego a la puerta de un edificio ultramoderno con vigilancia.. al que no dejaba de entrar y salir gente...mando mensaje que estoy en la puerta...y nada!! espero 5´....y nada!!!! a todo esto la pija la tenía de moñito y la RMQLRP!!!.... HDMP!!!!....LA LLAMÓ.....Y NADA!!!!!....AL RATO SIENTO MI NOMBRE Y CUANDO ME DOY VUELTA....QUE ESPANTO!!! Quería irme a la recontra mierda.. las fotos de AV estan recontra putochopeadas!!!!...LA JETA LAVADA...ARRUGAS ALREDEDOR DE LA BOCA Y OJOS...CON UNA CARA DE ORTO MAL!!!! CARA DE FLACA DESNUTRIDA.. EL CUERPO NO SÉ... PORQUE ESTABA TAPADA PERO SE LA VEÍA MUY DELGADA..y me dice de forma bastante histerica (no me imagino cogiendomela) que la disculpe que tuvo un problema personal...What???? porque mierda no me aviso 15 minutos antes???.. encima ella estaba en el depto. Bueno..al final la vi tan fea e histerica que me hizo un favor y me ahorre 400 lucas..No le hice kilombo porque discutir con estas minas es como hablarle a una columna de hormigón armado.. aunque le puse mi mejor cara de orto y me fuí a la mierda...más alzado que primer nieto...

Veré si la próxima me va mejor. Saludos a la tribu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gastón Gab

Respuesta: No XP con Ambar de AV

 

Esa última foto que pegaste fue la que me decidio ir a conocerla, zeeroverloo, está para clavarla como tirante de obra..pero en realidad nada que ver..La cara es pálida al igual que seguramente el resto de su cuerpo..Es la primera vez que me ensarto con un putoshop de Capurro...la mina no vale lo que pide ni siquiera en el trato..ya que te atiende como si te conociera de toda la vida y despues te trata con bastante desprecio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con Ambar de AV

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que pases la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas