Jump to content

Mijal, Soloangeles

Valorar esta discusión


trampolinus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el vínculo:

http://soloangeles.com.ar/mijal/mijalmarco.html

 

Me decidí a conocer SA, y previo llamado y confirmación de que dos de mis opciones estaban, encaré.

Entro, me atiende una recepcionista que está muy buena) y, como me dijera por fono, me presenta a Mijal y Asahi.

[modo queja ON]

Muerte a los que sacan y editan las fotos de SA. Son unos hijos de puta. En ambos casos tengo que hacer un esfuerzo de imaginación para decir si las minas son las de las fotos o no. Lo son, pero demasiado PS.

Por ejemplo, no es que Mijal sea gorda, pero en las fotos la hacen aparecer como una modelito, y es más grandota y rellena. Asahi directamente parece otra. Se van al cartajo, mal.

[modo queja OFF]

 

Se presentó primero Mijal y pude haberme detenido ahí, ya estaba decidido a pasar con ella. Me pareció super simpática y natural y me cerró físicamente, de hecho me gustó mucho. De todos modos vino Asahi, está muy fuerte, pensé en hacerme un combinado pero eran las dos únicas minas que habían a esa hora y entró al minuto otro colegato, así que fui solidario y no le cagué el fato a el. Así que el que pasó tipo 12 del mediodía con Asahi, si lee esto, ¡¡me debe una!! :) Me tiré un lance a ver si la recepcionista se hacía un extra, pero se rió y me prometió que si se decide a gatear avisa :p

Respecto de la XP, la voy a hacer cortísima: pegué toda la onda, así que yo la pasé 1000 puntos. Me sacó tremendo polvazo, se esmeró en tratar de sacarme el segundo algo muy difícil en mi), me atrevo a decir que es la mejor XP que recuerdo haber tenido con un gato. Pasamos largo rato hablando de música y cosas (me sorprendió que le gustara Led Zeppelin!), me contó que trabaja unos meses y luego suele buscarse por un tiempo "laburos normales".

En fin, de mi parte, reincidencia asegurada, iré a por el trío con Asahi la semana que viene! :)

Para no tener que bancarme luego una cagada a pedos de ningún colega con una XP diferente, aclaro que las fotos nada que ver, el que busque flaca onda modelito se va a decepcionar. El que la busque guarra, putona, también, esta es más onda mina que te levantaste, da besos (lindos, no profundos, pero lindos), le pone onda, pero no es una máquina de cojer, hay que laburar...

Sugiero ir cuando hayan varias, pedir presentación y decidir en función de la onda que peguen. Yo la pegué toda, por eso la pasé bárbaro, me da la sensación de que si no pegás onda no va a andar.

Cualquier duda, pregunten, con gusto contesto.

Por último, me gustó el lugar, pero me tocó una habitación sin nada de ventilación, en verano debe ser imposible estar en ella. En el baño jabón líquido pero me tuve que secar con papel higiénico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Mijal, Soloangeles

 

Felicitaciones compa! A Azahi tambien la probé por los comentarios en el foro. Ella si es onda modelo. De Mijal dejame agregar que, segun me comentó, es una chica universitaria. Se puede hablar de distintas cosas y es muy agradable en esto tambien, ademas del placer carnal obviamente.

Las habitaciones del privado son malas, coincido. Y tambien con lo del fotochop, ya somos varios los que opinamos lo mismo. Azahi me dijo que eso le viene bien para mantener el "anonigato".

salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Mijal, Soloangeles

 

Buena xp por lo que veo, a mi no me alcanzo para una RE si bien comparto en que la mina tiene muy buena onda, de cara me parece la mas linda hoy por hoy de ese pv pero no me gusta cuando tienen que mejorar panza, cintura, cola, piernas y las tits son muy chicas, tipo 2 triangulos, feito...Esta rellenita y con algunos rollitos, tampoco es pendeja, debe tener minimo 25a. La xp fue regular para mi, es muy simpatica y dada la mina pero no me dejo esa ganas de volver...Para mi es un 7(linda) de cara, 6(regular) de fisico, 6(regular) de servicio. El tema habitaciones es verdad, casualmente anoche cuando estuve con Lolita se lo comente, que deberian hacer algo con el tema baños y cama, a mi en si no me molesta el baño ya que prefiero no usarlo y asearme en mi casa pero a muchos que vienen de otro lugar es inevitable que sientan la necesidad de usarlo. Y las camas estan deterioradas. Con respecto a la ventilacion, en verano no hay problema, hay AC central. Espero me den bola con el tema baño que para muchos veo que es importante...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Mijal, de Soloangeles: Excelente XP

 

Primero el vínculo:

Entro, me atiende una recepcionista que está muy buena

En fin, de mi parte, reincidencia asegurada, iré a por el trío con Asahi la semana que viene! :)

La que oficio de recepcionista ese dia es Jessica o Khiara(ex AV) que dejo de publicar, no gatea mas. Veremos cuando vuelve. Todavia no me la cruce pero ni bien lo haga voy a hacer lo mismo que vos a ver si la convenzo para una xp al paso...

El trio con Azahi y Mijal no te lo recomiendo, si vas por Azahi pasa con ella sola, se me hace que se desenvuelve mejor...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mijal, Soloangeles

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradede que la compartas

gracias compa lpp por los datos que agregas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mijal, de Soloangeles: Excelente XP

 

La que oficio de recepcionista ese dia es Jessica o Khiara(ex AV) que dejo de publicar, no gatea mas. Veremos cuando vuelve. Todavia no me la cruce pero ni bien lo haga voy a hacer lo mismo que vos a ver si la convenzo para una xp al paso...

El trio con Azahi y Mijal no te lo recomiendo, si vas por Azahi pasa con ella sola, se me hace que se desenvuelve mejor...

 

Slds

LPP

 

Que clara la tiene Ud. amigo........

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas