Jump to content

Celleste (Platynum)

Valorar esta discusión


Rey_Lobo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tanto hablaban de esta señorita, que finalmente y aprovechando que tenía poco laburo, organicé una visita. La onda que pegamos por teléfono fue terrible, y a los veinte y pico de minutos, ya estaba en su departamento.

 

Celleste1.jpg

 

Ubicado en pleno, centro, por la calle Viamonte al 800, zona que particularmente detesto, se encuentra esta bella dama, previa entrada al edificio (enorme, por cierto) con un guardia de seguridad que no entiende un pomo de lo que le pasa alrededor. Subo por el ascensor hasta llegar a su departamento, cuya primera impresión es espléndida. Bien decorado, más bien sobrio, y bien prolijo y aromatizado con fragancias suaves.

 

Aparece entonces la niña, cuya primera impresión me pareció más que buena. Una carita hermosa, una mirada intensa, y un corpiño con motivo de leopardo combinado con una tanga color blanco bordada con algunos detalles en negro.

 

La onda que habíamos pegado por teléfono se extendió personalmente, y estuvimos rato largo conversando antes que finalmente, pasáramos ambos al baño para la higiene de rigor. Cabe destacar que es muy extrovertida y simpática. Realmente, una chica muy agradable.

 

El baño, muy bien, sin jabón líquido pero con toallita individual. De todas formas, me había terminado de bañar cinco minutos antes de la llamada telefónica, así que no estaba roñoso en absoluto.

 

Luego de un poco más de charla, me "exige" que arroje mis boxer y comienza, sin previo aviso, a petear de una manera muy suave, que luego fue creciendo paulatinamente. Cómo ya sentía que me hervía, le pedí de encapuchar y me cabalgó un ratito. Mientras tanto, me dediqué a comerla a besos y a deleitarme con esos pezones. Finalmente, y luego de bombear un rato, mi amigo me pidió que por favor lo deje desahogarse. Cedí.

 

Celleste2.jpg

 

Un poco de higiene, un poco más de charla, y nuevamente mimitos para un nuevo bucal, que realmente, practica de manera majestuosa. Tan majestuosa, que me quedé sumamente relajado y no hice absolutamente más nada. Impresionante.

 

Realmente, los que la pasaron bien con ella, estaban en lo cierto, y ahora, me siento un privilegiado más. Me falta conocer a su amiga de República Dominicana y cartón lleno.

 

Tabla, tabla...

 

Edad: Digamos que 26

Cara: 8

Tetas: 7

Colita: 7

Cuerpo en general: 8 (bajo el parámetro de "flaquitas")

Relación con las fotos: 90%

PT: 8

Besos: 7

Garching: 9

¿Relojea?: Ni a palos

Onda: 10

¿Reincidencia?: Seguramente

Gift: $ 150 la hora

Barrio: Centro

Aire Acondicionado: No

Jean Pierre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celleste (Platynum)

 

Te felicito jp se ve que lo pasaste bomba.

Es muy facil pasarlo bien con celleste.

Rescato lo de deleitarse con los pezones, porque a mi me paso lo mismo, dios mio que tarugos una vez que te prendes no los queres largar mas.que buenas gomas que tiene.

 

Saludos ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celleste (Platynum)

 

felicitaciones querido! celes es una masa. recuerdo una ves q me pregunto si me gustaba el helado...trajo un sin parar....para q!!!!!! se llenaba la boca de helado y me comia la pija y lo dejaba chorrear....casi me muero, lo recuerdo y me dan ganas de salir corriendo para su camucha!

slds

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celleste (Platynum)

 

todo el mundo la pasa bien con esta mina. ojo hay que ir mentalizado para no acabar enseguida,con el pete. porque es terrible si no estas mentallizado se te escapan los niños con esta reina del pete que junto con paris de baires son las mejores en el metier.

 

Doy fe de que terminás al toqueeeeeeeee!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Celleste (Platynum)

 

Felicitaciones Sr joyero! veo que entró a por las mas conocidas! A mi tambien me llama mucho pero todavia no fui, es dificil contactarla por lo solicitada. Le hago una pregunta hace pt hasta el fin? Se dijo que lo hacía pero ya no mas.

salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas