Jump to content

XP Sanchez de Loria

Valorar esta discusión


EriX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Camino a casa frustrado por no poder concretar con ninguno de mis planes para esta noche recorde el post de la cola que esta en Sanchez de Loria, no me queda de paso pero la verdad no tenia nada que perder.

 

Viniendo por Rivadavia doble en Sanchez de Loria, hago un par de cuadras y veo un culo importante metido en un jean clarito, la nena iba prendida al cel (algo que no dejo de hacer nunca) como me habia pasado pego la vuelta a la cuadra. Adelante mio iba un 206 negro que seguramente la habia visto igual que yo por que al dar la vuelta manzana le hace el famoso guiño guiño de luces pero con la desgracia de que yo voy atras y, siendo sincero, le robo el culo ese!!

 

Le digo de hacer algo y se subo al auto, la primera impresion fue que era un lindo cuerpito con un culo importante, realmente no me equivoque. Me dice que vayamos a un telo de la vuelta, Anoi, ayoi, algo asi. Mientras caminaba adelante mio pensaba "que hermoso culo", la verdad una hermosura. En la habitacion se fue sacando la ropa despacito mientras la acariciaba, dejo salir unos pechos importantes con unos timbres chiquititos. Le dije en joda que estaba estresado por lo cual me dijo que me ponga boca abajo, se me subio a la espalda y me empezo a dar unos masajes sensuales, la verdad no sabia lo que hacia pero la actitud me gusto asi que la deje hacer, despues de un rato me di vuelta y me puse a comerle los pechos, me empezo a hacer un oral con, se puso en una posicion un poco incomoda por lo que no pude meter mucha mano la verdad, al cabo de un rato ya se la queria poner asi que opte por el viejo y querido misionero, se entro a mojar bastante y, mentira o no, los gemidos me hicieron calentar asi que acabe con ganas.

 

No hubo un segundo, estaba bastante cansado asi que nos quedamos hablando un rato y nos fuimos a la mierda.

 

Tablita

Cara: 5, no es fea, tiene lindos ojos pero la pera le resta bastante para mi gusto.

Tetas: 7, naturales, ni muy muy ni tan tan, justas.

Culo: 9, hermoso, a mi no me lo dio pero imagino que lo entrega.

Actitud: 4, la verdad podria haber sido mucho mejor, entre cosa y cosa todo el tiempo con el cel en la mano.

Garching: 5, no estuvo mal pero pudo haber estado mejor, me gustaron los gemiditos.

Gift: me sacudio $140 por una hora ($70 por media hora) + $60 del hotel.

Reincidencia: ni por error!!! pero la noche estaba perdida y era algo que queria hacer.

 

Espero le sirva a alguien. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sanchez de Loria

 

¿A qué hora fue, amigo? Tiene nombre? Edad? nacionalidad?

 

Gracias.

 

La hora pues eran las 20, un par de minutitos mas pero por ahi. En cuanto al nombre creo que jamas se lo pregunte jajajaja

 

Es la famosa que esta en sanchez de loria entre yrigoyen y moreno???

 

Y es muy posible por que era un culo importante y la dirección era esa pero a ciencia cierta pues no se, enfrente a esta muchacha habia otra un poco mas petiza, rubia, tenia mas pinta de gato..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: XP Sanchez de Loria

 

Es Argentina, no recuerdo el nombre en este momento, unos 30 pirulos, pelo negro lacio, esta en Loria, ni bien cruzás Moreno de mano derecha, entre dos autosgeneralmente con otra, mas gordita, y de pelo claro. Tiene onda, es medio brutita, pero muy buen lomo, y sabe como calentarte....labura de 14 a 22

Hay un grupo antes, de tres Celeste, y dos mas, entre Yrigoyen y Alsina que laburan de 16 a 20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas