Jump to content

Marlene de ta

Valorar esta discusión


pentagrama

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

antes que nada el link

http://www.tacosaltos.com/3430_Marlene_15-6440-9286_Maduras.html

hola aconsejado por la sabiduria del foro me decidi a visitar a marlene que esta por zuviria y e mitre al lado del parque , est xp tendra 3 semanas maso

llamo arreglo para el mediodia llego y estaba con el enterito en red de la pag , mi apreciacion personal es que esta muy bien de cuerpo , bien de cara y exelente en el garche pedi la hora completa y le di masa por la colita a full se entrega y moja moooy bien , espero llegar a concera a nayla pero bueno eso es algo pendiente .

tablita , creo que ya esta todo dicho .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene de ta

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene de ta

 

antes que nada el link

http://www.tacosaltos.com/3430_Marlene_15-6440-9286_Maduras.html

hola aconsejado por la sabiduria del foro me decidi a visitar a marlene que esta por zuviria y e mitre al lado del parque , est xp tendra 3 semanas maso

llamo arreglo para el mediodia llego y estaba con el enterito en red de la pag , mi apreciacion personal es que esta muy bien de cuerpo , bien de cara y exelente en el garche pedi la hora completa y le di masa por la colita a full se entrega y moja moooy bien , espero llegar a concera a nayla pero bueno eso es algo pendiente .

tablita , creo que ya esta todo dicho .

saludos

 

te felicito por la xp,reincidi con ella hace un tiempo, en mi caso hubo pocos besos, el resto bien, en cuanto a nayla esta temporalmente retirada, segun palabras de su compañera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene de ta

 

te felicito por la xp,reincidi con ella hace un tiempo, en mi caso hubo pocos besos, el resto bien, en cuanto a nayla esta temporalmente retirada, segun palabras de su compañera.

 

Saludos

asi me dijo pero atiende de vez en vez como diria arjona hay que engancharla nomas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Respuesta: Marlene de ta

 

Gracias por la XP compa.

Gracias por la XP Pentagrama, de cuánto fue el gift?

 

Saludos.

Que haces por acá, si lo tuyo son las pendejas, no me vas a decir que te entraron ganitas de comerte a la vete. Por cierto muy buen lomo.

Un abrazo nene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas